Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 3gs Negro 2ª mano.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs Negro 2ª mano.

Hola , me he comprado un Iphone 3gs por internet y me llega este lunes que tengo que mirar para saber si esta en buen estado por dentro? Me viene con el jailbreak ese... pero no se con que versión , según el vendedor tiene una aplicación instalada valorada en 50€ (GPS Tom Tom) ¿Como lo Veis?. Muchas gracias de ante mano.
    Última edición por karlospk; 30/07/2011 a las 13:27

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs Negro 2ª mano.

Principalmente mira que este en buen estado por fuera, es decir, físicamente, por dentro lo más importante que encontrarás es :

• Firmware del Dispositivo : Dependiendo el firmware que tengas podrás hacer Jailbreak con una herramienta o otra, por si te viene con firmware 4.3.3 aquí tienes un tutorial, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • Firmware del módem Te servirá para saber si lo puedes liberar o no (En caso de que tengas una operadora distinta a la del teléfono)
    • Número de serie : Por si necesitas hacer algún cambio (En caso de que tenga AppleCare)

Una vez lo tengas podrás ver si tiene Jailbreak, simplemente por que verás un icono llamado Cydia.

---------- Mensaje escrito a las 12:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:31 ----------

La aplicación valorada en 50 € según el si la ha comprado si no me equivoco te la borrará con iTunes ya que no está su cuenta de Apple en tu ordenador, si es crackeada (Descargada ilegalmente) y el teléfono tiene el AppSync te la sincronizará a tu iTunes, las aplicaciones crackeadas no cuestan ni un céntimo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me ha garantizado que tiene dos meses , lo sé porque los Iphone 3gs que se vende ahora no tiene en la parte trasera el cuadraito con los gb que tiene el móvil... ¿No ? O me equivoco...De todas forma el vendedor me ha pasado fotos y esta en perfecto estado por fuera :D

---------- Mensaje escrito a las 12:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:41 ----------

Por cierto me podéis poner un link de como funciona el jailbreak? es que no lo encuentro... gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me has dejado un poco a cuadros, los nuevos iPhones 3GS no llevan el cuadradito de los GB ? Pídele el número de serie e introducelo en está página de Apple para saber que tenga la garantía (Que seguro que la tendrá pero asegurate)

Donde pone revisa tu cobertura

Cita Iniciado por karlospk Ver mensaje
    Por cierto me podéis poner un link de como funciona el jailbreak? es que no lo encuentro... gracias
    El Jailbreak depende del firmware que tengas si te fijas en el mensaje de arriba mío te he dejado un tutorial (Haz clic dónde pone tutorial jailbreak en letras rojas.)
    Última edición por LexuSs; 30/07/2011 a las 13:50

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora mismo el número de serie no creo que lo tenga, ya que el móvil está en camino. EL lunes cuando me llegue ya te contaré =D. Muchas gracias.

Etiquetas para este tema