Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3g y mods

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking iphone 3g y mods

bueno amigos comienzo por presentarme me llamo carlos y tengo unos prqueños problemas que quiero comentarles para obtener ayuda, el primero ya hice el jailbreak y lo libere con el ultrasnow tengo el firm 4.2.1 y el baseband 6.15, el primer problema es que quiero instalar juegos pero no se como no tengo plan de datos ni wi fi, los descargo y luego que puedo hacer lo mismo para las apps si se puede me dicen cuales son los mejores juegos y aplicaciones para mi iphone 3g, me gustaria agregarle video a mi iphone como lo hago, lo mismo para los temas, poner musica de tono, usar el bluetooth como el de cualquier telefono, otra cosa es que en mi cel el wifi sale en gris pareciera como que no tuviera la opcion que puedo hacer para que reaparezca sera cambiar la pieza o que cosa podria ser, el iphone ya vino con ese problemita del wifi, otra cosa la brujula digital del 3gs es compatible con mi 3g, creo que eso es todo gracias amigos y compañeros, casi lo olvido como instalo la radio tenia un ipod de 5ta generacion y tenia radio pero en el iphone no le hallo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g y mods

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received