Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Problema con Apple Mobile Device

Usuario Registrado Avatar de dany1029
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema con Apple Mobile Device

Hola A Todos..! Tengo un problema con el Servicio de Apple Mobile Device de Mi PC.. Tengo Windows 7 Professional SP1 32bits y Mi iPhone es un 3GS iOS 4.2.1.. Hoy iba a sincronizar el telefono con itunes y me dio el Siguiente error:

''No se puede usar este iPhone porque no se ha iniciado el servicio para dispositivos móviles de Apple ''

Cuando voy a iniciar el servicio del Apple Mobile Device, el cual está detenido, me sale el siguiente error:

'' Windows no pudo iniciar el servicio Apple Mobile Device en Equipo Local.

Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada. ''

Alguna idea de que pueda ser esto.? ya he desinstalado e instalado el itunes como 2 veces.. y las sugerencias del soporte de apple no me ha servido para nada.. Ademas que he dejado que el iPhone se sincronice normalmente con el itunes y no lo desconecto hasta que se sincronice bien..

Bueno espero que me puedan ayudar a solucionar el problema, ya que no quiero tener que formatear la pc solo por este error..

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Apple Mobile Device

hola.. a mi me pasa seguido..

Verificar la instalación del controlador/servicio del iphone/iPod touch

iphone/iPod touch necesita dos programas de software muy importantes para funcionar adecuadamente en Windows. En primer lugar, se debe instalar el controlador; para el iphone/iPod touch, éste es USBAAPL.SYS. En segundo lugar, se debe instalar Apple Mobile Device Support como un servicio de Windows. Si no está instalado, consulta la sección "Volver a instalar iTunes" incluida más abajo.

Para comprobar si el controlador está instalado, conecta el iphone/iPod touch al ordenador y sigue estos pasos:

1. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    2. En el campo Abrir, escribe devmgmt.msc y haz clic en Aceptar. Se mostrará una lista de dispositivos.
    3. Desplázate hasta Controladores de bus serie universal y haz clic en el signo más pequeño para expandir el grupo. El iPod touch se mostrará como Apple iPod touch o Dispositivo móvil de Apple, en función de la versión del controlador instalada.
    4. Haz clic con el botón derecho del ratón en Apple iPod touch (o Dispositivo móvil Apple) y elige Propiedades en el menú que se abre.
    5. Cuando se abra la ventana Propiedades, haz clic en la pestaña Controlador.
    6. Haz clic en Detalles del controlador para ver más información.

Para comprobar que el servicio Dispositivo móvil Apple está instalado y que se ejecuta mediante el complemento Services MMC, sigue estos pasos:

2. En el campo Abrir, escribe services.msc y haz clic en Aceptar. Se mostrará una lista de dispositivos.
    3. Revisa la lista en orden alfabético y comprueba que el estado de "Servicio de dispositivo móvil Apple" sea "Iniciado".

4. Si el estado no indica que el servicio está iniciado, haz clic con el botón derecho del ratón en Servicio de dispositivo móvil Apple y elige Iniciar en el menú que se abre.
    5. Si el servicio está instalado e iniciado, haz clic en él con el botón derecho del ratón y elige Reiniciar en el menú que se abre.

Si el controlador está instalado y el servicio está instalado e iniciado, comprueba si hay algún mensaje de error en el Visor de eventos.

2. En el campo Abrir, escribe eventvwr.msc y haz clic en Aceptar.

ah eso en windows xp.. me imagino q en otro win es igual..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya hice todo eso pero me sigue dando ese error.. el controlador esta instalado y todo.. el error 1067 me lo da cuando intento iniciar el servicio de apple mobile device..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a desconectar el iPod y fijate en el administrador de tareas si sigue corriendo el AppleMobileDeviceService y AppleMobileDeviceHelper y cerra ambos, cuando vuelvas a conectar el dispositivo tendria que reconocerlo sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hice lo de desconectar el iphone y detener los servicios de apple mobile device y cuando lo conecto sigue apareciendo como si no lo he iniciado... lo unico que cambio es que cuando lo inicio no aparece el error y aparece como si lo hubiera iniciado pero al momento de conectarlo al itunes me sigue diciendo que no he iniciado el servicio de dispositivos moviles de apple y cuando le doy a actualizar el en administrador de tareas me aparece como si no ha iniciado el apple mobile device cuando ya lo habia iniciado..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probaste a usar otro puerto USB??? Sino vas a tener que desinstalar todo lo relacionado con Apple desde algun programa tipo revouninstaller que te limpia el registro y el disco de todo lo que desinstales, y luego volver a instalar iTunes...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya desinstale todo el programa con revounistaller y lo he vuelto a instalar y ahora me sale este mensaje cuando voy a iniciar el apple mobile device:

'' El Servicio Apple Mobile Device en Equipo local se inició y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa. ''

Ya no se cuandos mensajes mas me puedan aparecer y el itunes me sigue diciendo que no se puede usar el iphone..

Ayuda por favor..!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero borraste todo??? incluso iTunes, QuickTime y bonjour???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema