Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gpsphone iphone 4 4.2.8

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado gpsphone iphone 4 4.2.8

Primero no estoy seguro si es aca donde tengo que postear.. pero pido perdon si es en otro lado.
    bueno como dice el titulo tengo un iphone 4 con jailbreak filmware 4.2.8 lo que quiero es poner juegos de GBA al iphone lei sobre el gpsphone y decidi descargarlo pero el tema es que no lo encuentro en ningun otro lado que no sea el que hay que pagar 5 dolares. y ademas queria averiguar si es compatible con mi equipo.
    tengo la repo de cluifone pero realmente no encuentro otro gpsphone q no halla que pagar por eso recurro a ustedes para ver si me dicen que repo agregar y como hacer ya que soy nuevo en esto del iphone
    desde ya muchas gracias
    agrege las repos que dice en algunas paguinas que traen el gpsphone pero aun no lo encuentro..
    lo q me pasa cuando agrego algunas repos me salen cosas en rojo( errores) sera eso lo que causa que no encuentre el programa?
    Última edición por Atuq; 29/07/2011 a las 23:36

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: gpsphone iphone 4 4.2.8

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Veo que tienes eso el jailbreak a tu iphone lo unico que tienes que hacer irte a cydia y buscarlo.

Yo tengo una repo que es cydia.XXXXXXXX una vez instalada si no la tenias instalada si la tienes extupendo te ahorras tiempo luego lo unico que tienes que hacer es es irte al apartado de buscar y poner el nombre del emulador

Y solo si no sabes meter los juegos los tienes que meter via SSH como todos conocemos el ifunbox nada pones en internet ifunbox y te sale no te dejo un link de la pagina xk no se si sta prohibido si alguien me dice si lo esta o no y para ahorrarte el tiempo de buscar yo te la pasaria

y una pagina muy buena para decargarte esos juegos tenemos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si te entiendo pero yo tengo esa repo lo que pasa es q lo busco pero solo me sale el gpsphone que hay q pagar.. no el gratis es ese el tema..

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Atuq Ver mensaje
    si te entiendo pero yo tengo esa repo lo que pasa es q lo busco pero solo me sale el gpsphone que hay q pagar.. no el gratis es ese el tema..

Pues mira que me extraña porque yo lo tengo y lo tengo como te e dicho y me salio totalmente gratis al menos de que lo ayan quitado y lo ayan puesto gratis. Pero espera haber que lo miro si sta gratis.

PD:Lo tengo delante y me salen 4 uno es de la from ZofTTD & MacCiti, otra de la from x Sellize la bios para que funcione del mismo from y otro from de la repo sinful y las 3 ultimas son gratis la priemra que puese espagando xk parece que es un parche ¿una pregunta pones la palabra entera? o algo que por una letra de nada cambia todo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: gpsphone iphone 4 4.2.8

creo que el problema es que varias repos estan en blanco osea entro y esta vacia, creo que eso es lo que provoca que no lo encuentre. alguna solucion?
    PD: repito tengo un iphone 4 IOS 4.2.8
    Gracias

Etiquetas para este tema