Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: Quien a podido Downgrade de 4.3.4 a versiones anteriores?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quien a podido Downgrade de 4.3.4 a versiones anteriores?

ok lo mas q me sorprende es q mi iphone 4 tenia desde la 4.3.2 y esa no la reconoce solo reconoce la 4.3.3 que nunca la tuvo instalada =/
    CLUBIFONE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quien a podido Downgrade de 4.3.4 a versiones anteriores?

Porque de la 4.3.2 no sacaste SHSH, en cambio de la 4.3.3 si... probaste con el TSS Server de TU??
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok alguien me puede explicar los pasos bn

yo lo que hago es con el tss de TU lo pongo a correr luego voy a itunes y le pongo la version 4.3.3 el la coje pero q pasa en la mitad se queda y ahi sale el cable y error 1013 o 20 etc... desps de ahi no se que hacer y lo que hago es q lo subo a la 4.3.4 q ahora lo subire a la 4.3.5 pq no me dejara. Entonces alguien me explica?

---------- Mensaje escrito a las 19:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:27 ----------

ok alguien me puede explicar los pasos bn

yo lo que hago es con el tss de TU lo pongo a correr luego voy a itunes y le pongo la version 4.3.3 el la coje pero q pasa en la mitad se queda y ahi sale el cable y error 1013 o 20 etc... desps de ahi no se que hacer y lo que hago es q lo subo a la 4.3.4 q ahora lo subire a la 4.3.5 pq no me dejara. Entonces alguien me explica?
    CLUBIFONE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los SHSH los tenes en la PC o solo en Cydia??? porque TU activando el TSS Server te deja instalar cualquier version por mas que no tengas SHSH pero se clava en DFU al terminar...

---------- Mensaje escrito a las 15:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:30 ----------

Como te dijeron... proba con custom... usa redsn0w para ponerlo en dfu y cargale el custom de la 4.3.3 con el TSS Server activado... a ver si con eso levanta...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok los shsh los tengo en el desktop ps donde los pone el TU. Toy bajando el custom 4.3.3 y ahi pongo el tss y subo el custom desde itunes ?
    CLUBIFONE

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

abrir el tinyUmbrella y desmarcar la segunda opcion. Set Hosts to Cydia on Exit y cerrais el tyniUmbrella y restaurais al firm que querais y no da el error 1013

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok lo intentare y vi q TU actualizo otra ves a ver si es eso :)

mi duda como cargo el custom? con itunes? o como hago primero le pongo el official y desps el custom? ahi toy bn perdido jeje
    Última edición por BaDaDDy; 29/07/2011 a las 21:48
    CLUBIFONE

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba esto compi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema