Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 3gs no sale del modo DFU

Usuario Registrado Avatar de loops26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 3gs no sale del modo DFU

Hola un saludo a todos tengo un grave problema tengo in iPhone 3GS americano con BB 06.15 con un custom 4.3.3 instalado pero hace poco lo restaure por problemas que tuve con los dispositivos usb y ohh sorpresa resulta que despues de armar el custom 4.3.3 tenia que meterme em modo DFU y se instalo bien el proceso pero ya no salio del DFU cabe pone que no tenia shsh guardadas y ahora no se que hacer por favor ayuda!!!!!
    Siempre hay respuesta solo se ncesita una pregunta

Usuario Registrado Avatar de Eliud10Beat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no sale del modo DFU

ke ondaa
    bueno mira si esta en pantalla negra (DFU) nadamas aprieta POWER + HOME los 2 al mismo tiempo hasta ke salga la manzanita, ya ke salio la pantalla de la manzana ya los dejas de apretar los botones.

Comenta si te sirvio
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de loops26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no sale del modo DFU

ok gracias por responder no eso no me funciono de hecho probe todo y nada pero logre resolverlo de la siguiente manera utilice tinyumbrella ireb4 y usbview ok lo primero fue pasar el usbview para que me diera el ecid ya que no tenia los shsh guardados una ves con el ecid lo apunte para poder guardarlo despues de tanto que ya no pude ponerl el custom lo actualice a la version 4.3.5 y eso me saco el iPhone del modo DFU pero lo dejo en modo recuperacion donde sale el cable con el itunes y abri tinyumbrella e introduci el ecid manualmente eso hizo que tinyumbrella guardara los shsh que tenia el iPhone y despues pase ireb4 comence el proceso de tss en tinyumbrella sin cerrar el prgrama y abri itunes puse restaurar mas la tecla shift e instale el custom que no podia y ohh sorpresa revivio mi iPhone
    Siempre hay respuesta solo se ncesita una pregunta

Etiquetas para este tema