Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone prendido pero no veo nada

Usuario Registrado Avatar de yoasidesimple
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone prendido pero no veo nada

Hola, tengo un problema con un iphone 4... Tenia el firm 4.3 original con baseband 4.10 y andaba de primera, le hice el jail con el redsn0w pero se quedaba en gris y no me cargaba cydia.. Le pase greenpois0n y cuando termino quedo en modo dfu y no sale de el... Despues de eso intente restaurarlo varias veces, con firms originales y customs y nada.. Termina todo el proceso de primera pero cuando se reinicia queda en modo dfu.. Probe sacarlo con redsn0w, con greenpois0n con tiny y demas.. Y nada.. Siempre igual... Algunas veces el redsn0w me lo saca... Pero el cel queda en la pantalla negra.. Osea esta prendido sient q lo pongo en vibrador q o enchufo y se conecta.. Pero no veo nada.. Lo desarme revise todo y esta todo de primera... Segui probando cosas y de la nada osea asi apoyado en la mesa agarro.. Lo desenchufe y solo se puso en modo dfu.. Y eso me lo hace siempre... Osea con el cel andando bien pantalla soft y todo.. Lo desenchufe y a los 3 4 min solo se puso en modo dfu... Y con la pantalla en negro me hace lo mismo.. Lo q me soluuciono varias veces lo de la pantalla en negro fue redsn0w haciendo tethered el jail... Pero aveces si y a veces no...

A alguien mas le paso algo de todo esto? No qro subir mas de 4.3.3 x las dudas de la baseband xq necesito liberarlo con la gevey...
    AGRADECER NO CUESTA NADA ;)

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Iphone prendido pero no veo nada

La única solución posible que le veo, es que lo mandes a Apple. Si el iPhone tiene algún problema de hardware, te tocara pasar por caja puesto que jamás devastes haberlo abierto, con eso lo único que consigues es quedarte sin garantía , y tener que pagar una pasta por algo que seria gratuito de no haberlo abierto.

Etiquetas para este tema