Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fuera de actualidades!!!iphone obsoleto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation fuera de actualidades!!!iphone obsoleto

Hola ke tal un saludo a todos!! pues bueno ya tenia muchisimo tiempo ke no me aparecia por aka!!! pero el amor al iphone me regreso jajajaja pero bueno el motivo de mi llamado a todos ustedes es ke mi iphone es un 3g con jailbreak pero aki vienen los problemas
    1.el cydia no c ke le paso ke ya no sirve! lo intento abrir y se sierra solo!!!
    2.el installous se actualizo un dia cambio el iconito y ya tampoco sirve se abre pero a la hora de kerer bajar algo no me deja!!! keria bajar el de plantas vs zombis pero no me deja en cuanto le doy descargar se cierra!!!
    3.cuando me meto a las apps de"apps store" me dice ke no las puede instalar por ke no tiene la actualizacion del iphone 4!!!
    4.tenia unos rigtons ke yo mismo hice en como en un video de youtube pero se actualizaron unas canciones y se borraron todos mis rigtons entonces los kice volver a hacer y creo ke ya no c puede
    Ahora me encomiendo a ustedes para ke me apoyen en revivir a este destructor de la tecnologia ya ke antes cuando resien salio estaba pero de lujo ahora ya deje pasar mucho tiempo y ya ni me acuerdo de muchas cosas!!! espero ke me puedan apoyar ademas si me recomiendan algunas buenas apps y unos wallpapers por ke nada mas lo ke ago es cambiarle la imagen del fondo pero super chafa!!! y me hacen falta unas buenas aplicaciones para poder explotar a esta makina del cielo!!! jajajaja cuidenc y espero sus prontas respuestas!!! jajajaja recuerdo ke mi version es 3.1.3 (y ademas vienen entre parentesis ( ) unos numeros y una letra! eso ke es???

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: fuera de actualidades!!!iphone obsoleto

Como que te regreso el amor al iphone??

EL 3.1.3 ya es viejisimo, descarga el 4.3.3 o para mas compatibilidad el 4.3.2

El instalus no te puede instalar por q esas "ipas" son para versiones mas altas de frimware

El cidya igual se cierra por q nesecitas actulizar

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ten cuidado que los firmwares 4.x.x en el iPhone 3G no son demasiado fluidos, yo que tu me quedaba en el 3.1.3
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si quieres que te valla bien dejalo sin jailbreak es lo mejor para un iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    si quieres que te valla bien dejalo sin jailbreak es lo mejor para un iphone 3g
    encerio es mejor ke se kede sin el jailbreak?? pero en dado caso si actualizo el jailbreak a versiones mas recientes ke es lo ke le puede pasar?? y el 3g es el mas chafita?? gracias de antemano

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por silken Ver mensaje
    encerio es mejor ke se kede sin el jailbreak?? pero en dado caso si actualizo el jailbreak a versiones mas recientes ke es lo ke le puede pasar?? y el 3g es el mas chafita?? gracias de antemano
    El problema es que un iPhone 3G sin jailbreak en 4.2.1 es lentísimo pues con Jailbreak duplicalo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ernesto66 Ver mensaje
    Como que te regreso el amor al iphone??

EL 3.1.3 ya es viejisimo, descarga el 4.3.3 o para mas compatibilidad el 4.3.2

El instalus no te puede instalar por q esas "ipas" son para versiones mas altas de frimware

El cidya igual se cierra por q nesecitas actulizar
    bueno es ke digo eso de ke me regreso el amor por que ya lo tenia un poco abandonado! ya no lo actualizaba solo lo usaba para llamar y por el ipod pero antes le metia varias cosas ke ahora ya no ago pero como ya hay ipas mucho mas buenas pues ya lo kiero dejar de lujo!!! entonces actualizarlo a las versiones ke me dices es dificil??

---------- Mensaje escrito a las 09:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:59 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    El problema es que un iPhone 3G sin jailbreak en 4.2.1 es lentísimo pues con Jailbreak duplicalo
    como ke con jailbreak duplicalo?? osea que si lo actualizo a la version 4.2.1 es lento con el jailbreak es aun mas lento??

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí, lentísimo con 4.2.1 y jailbreak... Si puedes quedarte en 3.1.3 mejor...
    Última edición por delpolvorin; 31/07/2011 a las 17:22
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Etiquetas para este tema