Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Cmo hacer funcionar el bluetooth con otros mviles?

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cmo hacer funcionar el bluetooth con otros mviles?

kien dijo???? solo hay q usar el metodo para engaar al movil que trae la version 4.2.1 y funcionara, yo lo tengo asi en ipod con 4.3.3 obviamente estoy hablande de itouch e iphone 4 que es donde el pregunta.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por (((Pipo 79))) Ver mensaje
    kien dijo???? solo hay q usar el metodo para engaar al movil que trae la version 4.2.1 y funcionara, yo lo tengo asi en ipod con 4.3.3 obviamente estoy hablande de itouch e iphone 4 que es donde el pregunta.
    De que metodo hablas ? Y por si no lo sabias El post donde se publico la actualizacion para celeste que supuestamente se creia era para que funcionara en 4.3.3 se cerro por las multiples quejas de no enviaba o no recibia en resumen no funcionaba

---------- Mensaje escrito a las 23:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:59 ----------

Una cosa mas el esta en 4.3.4 si no funciono en 4.3.3 no funcionara en 4.3.4
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Primero en ningun lado dije q funcionaria en 4.3.4 y mucho menos hable d la actualizacion como l tampoco lo hizo, segundo, hablo del post arriba indicado, tercero yo no lo veo cerrado y por ultimo, yo lo tengo funcionando en l ipod touch con 4.3.3 no a full por cuestiones del action menu pro dsd ifile mando lo q quiera
    Edito: aca otro tuto para la 4.3.3 y tambien instalando celeste dsde la repo de sin-ful
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ltima edicin por (((Pipo 79))); 30/07/2011 a las 08:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el Celeste ya salio la actualizacion para 4.3.3, funciona de lo mejor, sincronizo con BB, Laptop; ipod y ipad sin problemas. La version mia es paga

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema