Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No sale el teclado numerico al querer escribir un mensaje

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No sale el teclado numerico al querer escribir un mensaje

Hola como estan? Mi gente tengo una duda, antes en la 4.3.1 me recuerdo que al querer enviar un mensaje a alguien que no tengo en mi libreta de contactos, al cambiar al teclado numérico para poder escribir el número de cel, me salía un teclado mas o menos como el que sale cuando uno marca un número para llamar, pero ahora de un tiempo para aca en la 4.3.3 no me ha salido mas ese teclado solo sale el numerico que puedes colocar simbolos, números, etc. Alguien puede comprobar si le sale?? o sera que por la operadora de uno sale ese teclado o no sale?? O es que hay alguna manera de activarlo?? Gracias por su atención y posible solución...

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No sale el teclado numerico al querer escribir un mensaje

En mi caso tengo 4.3.3 y lo primero que me sale es el teclado completo pero solamente presiono la tecla "123" y ya me sale el teclado numérico como tú lo dices...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No sale el teclado numerico al querer escribir un mensaje

a mi tambien me sale asi
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    a mi tambien me sale asi
    Correcto este es el teclado que sale, pero anteriormente en la otra version me salia un teclado como cuando uno va a llamar a un numero de cel que no tiene en la libreta y tiene que marcar los numeros, era un teclado de esa manera, pero no tengo imagenes de ese teclado, si hay alguno que tenga ese teclado porfa que lo coloque aqui...

Etiquetas para este tema