Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imposible restaurar iPhone 4, varios errores, tengo las SHSH

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Imposible restaurar iPhone 4, varios errores, tengo las SHSH

Hola amigos, ya me habia pasado una vez que que se me quedo el iPhone colgado en la manzana, lo unico que hice fue ponerlo en DFU con iReb, y restaurar con el custom que queria,

Hace poco actualize con este firmware, el no activado para iPhone 4:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

(Muchas gracias a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])

Despues de la actualizacion todo bien, asi lo use varias semanas. Ayer de se me trabo el iPhone solo (no instale nada nuevo ni nada) como ya era mucho tiempo decidi reiniciarlo dejando Boton Home + Sleep, despues se quedo en la manzana por horas de nuevo.

El problema es que ahora no me deja restaurar de ninguna PC, en la mia (que creo que es donde tengo guardadas las SHSH), siempre que estoy restaurando despues de poner en DFU con iReb, al momento que iTunes va a finalizar lo de "Extrayendo software" o algo asi, se reinicia la computadora!!!

En otra computadora vaio que tengo no se reinicia pero siempre me avienta error 3194, ya segui los pasos de borrar una linea de apple en un tal archivo "hosts" pero me sigue aventando error. Sera porque en esa compu no tengo las SHSH? No las pueso pasar de mi compu a esa? No entiendo porque la mia se reinicia :S

Estoy usando el mismo CUSTOM de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] que use para actualizar hace algunas semanas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible restaurar iPhone 4, varios errores, tengo las SHSH

Mira, como comente en otro post, esta habiando problemas para hacer downgrade, por algun motivo, parece que queda en DFU y hay que hacerle jail pero queda tethered... pero vamos a ver si podes hacerlo andar y probas...

Bajate el TU en la otra computadora que estas usando, salva los SHSH marcando la casilla Request SHSH from Cydia ya que los SHSH de la 4.3.3 seguramente la tenes en Cydia... luego de eso activa el TSS Server y proba a restaurar con iTunes (previo DFU con iReb, por supuesto)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible restaurar iPhone 4, varios errores, tengo las SHSH

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Mira, como comente en otro post, esta habiando problemas para hacer downgrade, por algun motivo, parece que queda en DFU y hay que hacerle jail pero queda tethered... pero vamos a ver si podes hacerlo andar y probas...

Bajate el TU en la otra computadora que estas usando, salva los SHSH marcando la casilla Request SHSH from Cydia ya que los SHSH de la 4.3.3 seguramente la tenes en Cydia... luego de eso activa el TSS Server y proba a restaurar con iTunes (previo DFU con iReb, por supuesto)
    Gracias amigo, al final hice otro CUSTOM con pwnage tool en la Mac de mi hermano y si quiso restaurar porfin, no se la verdad porque tuve tantos problemas en las PC.

Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema