Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No puedo sincronizar una carpeta de fotos

Usuario Registrado Avatar de mr_pacojones
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo sincronizar una carpeta de fotos

Hola a tod@s, resulta que me he dado cuenta hoy que en el iphone me faltan 3 carpetas con fotos, voy a itunes a la pestaña de fotos y si que estan seleccionadas, cual es mi sorpresa que al desselecionar una de ellas y sincronizar, miro en el ipone y de esas 3 me aparecen 2, pero aun asi me falta la otra, tambienhe creado una carpeta nueva y las he puesto ahi, he sincronizado y me hace lo mismo que al principio. La carpeta que no me sale son fotos de hace tiempo (quiero decir que no he puesto ninguna fotonueva que pueda hacer error).

Alguien sabria decirme porque me ocurre esto?

gracias de antemano.

Saludos.

Ya lo he solucionado, se ve que cuando te estas quedando sin espacio en el iphone, itunes deja de sincronizar algunas carpetas para que siempre te quede espacio en el iphone, he visto que cuando sincronizaba me salia un cartelito diciendome que no se habian sincronizado todas las carpetas por falta de espacio (No me habia dado cuenta de este cartel hasta ahora) y entonces he liberado espacio de aplicaciones y alguna otra cosa y Voila ya he podido sincronizar todas las carpetas de fotos.

Si quieren los moderadores pueden dar este tema por resulto.

gracias.
    Última edición por mr_pacojones; 28/07/2011 a las 19:22 Razón: Solucionado

Etiquetas para este tema