Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No vibra ni con iBrate

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No vibra ni con iBrate

Hola, el problema es con iPhone 4, y con varios updates de iOS, con lo cual ya descarto eso.
    No vibra ni al bajar la pestaña lateral, ni con llamados, ni mensajes y bajé la app "iBrate" que lo hace vibrar en cualquier momento con tan solo tocar la pantalla, pero tampoco... En alguna oportunidad, con esa app y dandole un par de golpecitos se arreglaba...
    Todo ésto me da por suponer que es un problema mecánico.
    También me dí cuenta que al dejarlo un largo rato boca abajo, con un par de golpes previos, comienza a vibrar, lo que me da a pensar también que es un falso contacto...
    He visto el motor vibrador en unas fotos, y ví que tiene dos pequeñas pestañas. Puede ser que alguna de éstas esté haciendo falso contacto y haga que casi no vibre?
    Me han dicho que quizás restaurándolo se solucione, pero sinceramente no lo creo.
    En caso de tener q restaurar habiendo hecho copia de seguridad con iTunes, se guardan datos de contactos, sms, agenda, mails, apps, música, fotos, todo? Ó sólo algunas cosas?
    Qué cosas no se guardan?

Soy nuevo en el foro y es mi primer contacto. Soy de Argentina y tengo la empresa Personal (Telecom), que encima no tiene servicio técnico oficial del iPhone, y como está cerrada la importación, la empresa no tiene equipos para hacer la resposición que debería...

Desde ya, espero sepan entender lo largo de la explicación, pero intenté dar todos los detalles posibles...
    Muchas gracias a todos!!

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: No vibra ni con iBrate

ya eso debe ser problema de harware mi pensar el motor de vibrar del iphone ya tendrias que abrirlo a ver que pasa restaurandolo pienso igual que tu no creo que se solucione pero deberias hacerlo para descartar eso uno nunca save esto es electronica y funciona asi de igual formas mucha suerte.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema