Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo actualizar mi iphone ni ejecutar aplicacioens

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo actualizar mi iphone ni ejecutar aplicacioens

Buenas, tengo un Iphone americano de versión 2.2.1, y quería instalarle aplicaciones como el whatsapp por ejemplo. Pero en la mayoría de ellas me pone que no es compatible con esa versión del iphone. El problema es que si actualizo el iphone por apple se me desconfigura todo y deja de funcionar,ya que el mío es americano, que ya pasó la última vez. Así que me gustaría saber si puedo instalarle aplicaciones de otra manera o actualizarlo a una versión mas reciente sin fastidiarlo, que no entiendo de estas cosas y estoy desesperado. Muchas gracias.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo actualizar mi iphone ni ejecutar aplicacioens

no puedes mas que actualizar con custom firmware activado de 3.1.3 ya que es la ultima para el 2g y no tienes de otra que actualizar o actualizar busca un custom activado para 2g de 3.1.3 y con el actualizas
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo actualizar mi iphone ni ejecutar aplicacioens

descargate este custom que es muy bueno, solucionara tu problema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si temes por tus cosas solo haz copia en iTunes y punto ;)

Etiquetas para este tema