Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPhone 3G 3.1.2, ¿como me recomiendan proceder a jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G 3.1.2, ¿como me recomiendan proceder a jailbreak?

Miren pues he tenido por ahí un iPod touch, pero entiendo que el iPhone es mas rollo por lo del baseband, tengo un iPhone 3.1.2 (7D11) baseband 05.11.07 , uso de operadora Telcel, entiendo que existan guías aquí pero posiblemente esten algo anticuadas, me gustaría actualizar a la mas reciente versión pero con jailbreak, ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G 3.1.2, ¿como me recomiendan proceder a jailbreak?

actualiza con custom firmware para que no te suba el baseband busca uno en el foro seguro lo encuentras si tu iphone es legal puedes actualizar sin preocuparte del baseband pero si no es legal mejor lo haces con custom firmware
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G 3.1.2, ¿como me recomiendan proceder a jailbreak?

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    actualiza con custom firmware para que no te suba el baseband busca uno en el foro seguro lo encuentras si tu iphone es legal puedes actualizar sin preocuparte del baseband pero si no es legal mejor lo haces con custom firmware
    ¿A qué te refieres con legal? El problema de este iphone es que tiene instalado el cydia pero no funciona como debería, traté de instalar la app para bajar otras apps piratas y no se instaló, por eso me gustaría saber que sería mejor hacer, ¿bajo una 4.2.1 custom como esta?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para el iphone 3g te recomiendo la 4.1 porke es mas rapida esa version trabaja mejor, pero hazlo como te dice gamalielmejia crea un custom, y lo actualizaras sin subirle la baseband, y ya tendra el cydia instalado, pero te recomiendo la 4.1 es la ke uso yo, antes tenia la 4.2.1, y no me trabajaba muy bien.
    saludos.
    agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema