Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "iPhone Explorer detecto un punto de interrupcion definida por el usuario"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado "iPhone Explorer detecto un punto de interrupcion definida por el usuario"

Estoy desesperado hace horas que estoy intentado conectarme con iPhone Explorer y al iniciarlo me dice: "iPhone Explorer detecto un punto de interrupcion definida por el usuario". He probado a desactivar el firewall, pero nada.
    El otro caso es el de iPhone Browser, que nada mas inciarlo me da error con el AMDevice Notification Subscribe failed with error -402653180. Me han dicho que es por el Apple Mobile Divace Support, asi que he entrado a Servicios y he visto que estaba funcionando, lo he reiniciado pero nada...
    Que puedo hacer,ya?
    PS: Mi ordenador tiene Windows 7 Home Premium, mi iPhone iOS 4.3.5 y la version de iTunes es la descargada de Apple, asi que supongo que la mas nueva

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: "iPhone Explorer detecto un punto de interrupcion definida por el usuario"

y el iFile no te funciona para lo que quieres hacer??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: "iPhone Explorer detecto un punto de interrupcion definida por el usuario"

no, quiero activar ios 5 beta 4 por redsnow, y uno de los pasos es que tengo que editar con uno de estos programas.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lubobe Ver mensaje
    no, quiero activar ios 5 beta 4 por redsnow, y uno de los pasos es que tengo que editar con uno de estos programas.
    El tutorial que has usado te recomendara utilizar alguno de esos programas pero con iFile puedes editar archivos.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya, pero necesito editar el archivo para activar el iPhone, porqu no activado no se puede "entrar" y por tanto no puedo descargar iFile de Cydia