Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con whatsapp

Usuario Registrado Avatar de juanky_rg
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con whatsapp

Hola a todos,ante todo me presento,soy nuevo,me llamo Juanky "juan carlos",tengo un iphone 3g desde hace 2 años y es la 2º vez que le hago el jailbreack,,,

el problema que tengo.....

me he descargado el whatsapp del installus.

1-)he tenido problemas para recivir los mensajes teniendo el programa cerrado,solo los recivia al abrir el programa,mirando por internet e conseguido el "backgrounder".....se a solucionado...aunque no me hace mucha garacia..

2-) ESTE ES MI PROBLEMA ACTUAL........el volumen que desprende el aviso cuando recives un mensaje es bajisimo......no tengo forma humana ni manera de subir el volumen y las configuraciones de sonido del programa no corresponde ni al tono que e configurado ni al volumen que desprende,ya que en la configuracion puedo disponer de varios tonos y suenan fuerte.....en conclusion ,me sigue sonando bajito y un tono que no se donde se configura.

tengo al telefono amenazado de muerte.....................no se si me servira

muchas gracias a todos

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con whatsapp

bajate ipusher de la appstore y checa que tus notificaciones trabajen correctamente si no es asi tendras que activarlas con push doctor si tu iphone es ilegal si es legal tendras que restaurar y colocarle el chip original para que itunes te las active el backgrounder es para el 2g y te comsume mucha bateria y para el 3g no es necesario
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a que te refieres si es legal?.....el jailbreack lo tengo hecho.

el push doctor lo e instalado pero a mitad de instalacion se produce un error...

me e descargado el ipusher como comentas....pero como funciona..por que lo abro,pulso y se queda en please wait.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saludos, creo ke debes de revisar si el cydia no tiene actualizaciones disponibles, porke a veces por eso no te deja instalar algunos .deb, eso es lo primero, lo segundo es ke a mi no me funciono, kisas porke tengo la baseband de ipad, pero el metodo ke si me funciono, fue el metodo sam. o sam pref, y mis notificaciones y mi gps funciona, no siempre da ke 100 por ciento el gps, pero de cinco veces en que lo pruebo falla solamente en una, osea ke esta bien encuentro yo, pero trata con push doctor, si no hay suerte te recomiendo el metodo sam.
    agradecer no cuesta nada

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola edward que tal,gracias por la aportacion,,,,disculpa mi ignorancia,pero el tema del jailbreak me lo han hecho en una tienda,tengo algunas nociones informaticas,,pero acerca de iphone muy poquitas........eso que me comentas del .deb ,sam o sam pref que es esactamente ?

muchas gracias

Etiquetas para este tema