Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi ipod touch 4g se le baja el volumen solo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi ipod touch 4g se le baja el volumen solo.

Hola, es mi primer mensaje en este foro, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:
    Tengo un iPod touch de 4g, nunca le he hecho el Jailbreak, hace como una semana estaba escuchando un podcast cuando de pronto el volumen se bajo solo, como si le hubiera dejado apretada la tecla de bajar volumen, se lo intentaba subir pero no lo conseguía, lo apagué y quedó todo solucionado. Pero ayer me pasó lo mismo, se baja solo el volumen lo logro subir pero a los pocos minutos se vuelve a bajar. Ya lo apagué, reinicié, reestableci ajustes, restuaré, entré en modo dfu y nada. y lo peor, en ocasiones cuando presiono el botón del centro para desbloquearlo, simplemente se reinicia. Ojalá me puedan ayudar T.T

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch 4g se le baja el volumen solo.

Primero que todo ya que eso no es normal, y como dices que no tiene el jailbreak, pues es mejor que lo lleves a garantia ya que el ipod no tiene mas de un año de lanzado y esta dentro de la garantia y lo que te sucede no es normal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Primero que todo ya que eso no es normal, y como dices que no tiene el jailbreak, pues es mejor que lo lleves a garantia ya que el ipod no tiene mas de un año de lanzado y esta dentro de la garantia y lo que te sucede no es normal
    Gracias, eso había pensado, solo que tengo una duda para llevarlo, es que hace un par de meses se me cayo, y se le rompió el cristal, y dado que no vivo cerca de la capital de México, era dificil que apple me ayudará con eso, aparte de que no era garantia, y opté por llevarlo a un lugar donde reparan telefonos, ipods y todo eso, pero no salió bien la operación y tuvieron que cambiarle el display, crees que haya problema por haber hecho eso si intento llevarlo a garantía?

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues ahi si la veo dificil ya que me imagino que debe estar golpeado la parte metalica y depronto se note que ya le hicieron un mantenimiento puede que te pongan problema

Etiquetas para este tema