Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Iphone 3g BB 5.14.04 SIN GPS!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g BB 5.14.04 SIN GPS!!!

Muy buenas!!

Me acaban de dejar un iphone 3G 16Gb, con Baseband 5.14.04 y IOS 4.1, la sorpresa es que al encender el Tomtom se queda sin señal de GPS al igual que pasa con los de BB 6.15.

Alguien sabe porque puede ser??

Un saludo

picuervo
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g BB 5.14.04 SIN GPS!!!

Yo cuando tenia la version 4.1 me daba muchos problemas sobretodo con el tomtom.
    Al actualizar 4.2.1 se me quitaron muchos problemas.
    Mi BB es 05.15.04
    Última edición por picuervo; 26/07/2011 a las 22:51

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por responder!! Alguna sugerencia para actualizar de IOS sin "Fastidiar" la BB??

Un saludo

---------- Mensaje escrito a las 23:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:58 ----------

Buenas! No hay manera, lo he subido a la IOS 4.2.1 sin tocar la Baseband y sigo siendo incapaz de recibir señal GPS con el Tomtom (v1.8), el GPS funciona ya que con otras aplicaciones si que me posiciona correctamente.

Un saludo

picuervo
    Invitado

Cita Iniciado por david_realmadrid9 Ver mensaje
    Gracias por responder!! Alguna sugerencia para actualizar de IOS sin "Fastidiar" la BB??

Un saludo

---------- Mensaje escrito a las 23:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:58 ----------

Buenas! No hay manera, lo he subido a la IOS 4.2.1 sin tocar la Baseband y sigo siendo incapaz de recibir señal GPS con el Tomtom (v1.8), el GPS funciona ya que con otras aplicaciones si que me posiciona correctamente.

Un saludo
    Perdona el retraso en contestar. Has mirado de instalar otro tomtom bajado de otro sitio?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa algo parecido al compañero. Mi 3g con 4.2.1. y BB 5.14.02 no quiere captar ningún satélite ni por asomo. Le hice jailbreak y no me furula. Lo he probado todo. alguna idea?

Gracias gente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saludos primero, david ya ke tienes un iphone 3g y no kieres subir la baseband, lo uniko ke se puede hacer en tu caso, y eso es si tienes la suerte, descargar un programa ke se llama forecast, y chekiar ke bootloader tienes, y si tienes el 5.8 estas salvado, en kaso de ke sea este en kaso de ke sea otro tendras ke olvidarte de la baseband porke no podras bajarla, bueno en kaso de ke la tengas solamente tendras dke abrir cydia y descargar una aplicacion ke se llama fuzzyband, y ella misma te dira como bajar la baseband eso tarda algunos minutos pero te la baja a la 5.13.04, bueno hermano espero ke tengas la suerte de poseer ese bootloader. saludos
    agradecer no cuesta nada

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    saludos primero, david ya ke tienes un iphone 3g y no kieres subir la baseband, lo uniko ke se puede hacer en tu caso, y eso es si tienes la suerte, descargar un programa ke se llama forecast, y chekiar ke bootloader tienes, y si tienes el 5.8 estas salvado, en kaso de ke sea este en kaso de ke sea otro tendras ke olvidarte de la baseband porke no podras bajarla, bueno en kaso de ke la tengas solamente tendras dke abrir cydia y descargar una aplicacion ke se llama fuzzyband, y ella misma te dira como bajar la baseband eso tarda algunos minutos pero te la baja a la 5.13.04, bueno hermano espero ke tengas la suerte de poseer ese bootloader. saludos
    Pasaba justo a recomendar eso jejeje, buena data

Otra cosa, probaron otros GPS??? de que pais son? traten de usar el Sygic que a mi me ha dado buenos resultados en iPhones 3G y 3Gs con baseband de iPad, por momento solo 50 metros de error y por momentos solo unos 5 metros...

---------- Mensaje escrito a las 12:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

La otra... es que si no necesitan liberacion (lo supongo ya que la 5.14 no es liberable) actualicen al 4.2.1 oficial para que suba el baseband a 5.15 y ahi probar... tal vez sea incompatibilidad del baseband con la version del Navegador GPS
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pasaba justo a recomendar eso jejeje, buena data

Otra cosa, probaron otros GPS??? de que pais son? traten de usar el Sygic que a mi me ha dado buenos resultados en iPhones 3G y 3Gs con baseband de iPad, por momento solo 50 metros de error y por momentos solo unos 5 metros...

---------- Mensaje escrito a las 12:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

La otra... es que si no necesitan liberacion (lo supongo ya que la 5.14 no es liberable) actualicen al 4.2.1 oficial para que suba el baseband a 5.15 y ahi probar... tal vez sea incompatibilidad del baseband con la version del Navegador GPS
    Perdón por el fallo en mi BB, pero en realidad mi BB es el 5.15.04. Alguna idea?. Otra cosa que me pasa es que no puedo mandar sms, me tira a la página de inicio. Me imagino que no habré hecho bien el jailbreak. Alguna recomendación para jailbreakrlo de nuevo? Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema