Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gevey 4.3.3 iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey 4.3.3 iphone 4

Buenas amigos, hace nada compre un iphone a un amigo el cual se habia sacado dos iphones haciendo un amago de portabilidad. Cuando lo compre me compre la gevey normal y la puse y segui las instrucciones. Todo bien y funcionaba perfecto excepto el facetime que como no lo queria para nada no le di mayor importancia. Entonces me fui de acampada un dia al monte. Es un monte desierto y no llega la cobertura a nadie asique mi iphone se quedo buscando todo el dia. Al volver a mi casa el iphone seguia buscando asique Apagando y encendiendo el iphone y haciendo los pasos 722652 veces se seguia quedando en buscando.
    Esta mañana me pille otra mini simpara ver si el problema era este pero se queda igual. Mi duda es que sea algo de cydia ya que recien instale el celeste y no iba y apartir de ahi no me deja borrar cosas de cydia. Que puedo hacer? Lo restauro? Compro otra gevey? O puede que hallan bloqueado el telefono por imei(que no creo porque hasta ese dia fue bien)?
    Última edición por phirem; 26/07/2011 a las 17:58 Razón: El titulo no era claro

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey 4.3.3 iphone 4

el celeste a mucho les dio problemas (no en mi caso ya que desde que compre el iphone 4 decidi no hacerlo por la cantidad de problemas que resultan )Bueno yo tambien tengo la gevey orijinal y de principio me habia desepcionado por que se me hiva la señal y tenia que resetiar hasta que me fui ala pestaña que decia operador en ajustes espere a que encontrara las compañias de telefonos y quite el automatico le puse la compañia del chip que tengo,tambien trata saca el chip y resetealo sin el y luego metelo junto con la gevey y trata haver si trabaja ,si actualisas los fim ya estan en 4.3.5
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema