Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se podra liberar algun dia iphome 4 BB. 04.10.01 con programa?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se podra liberar algun dia iphome 4 BB. 04.10.01 con programa?

mu duda es si ya esta dicho y definitivo que no habra ultrasn0w para esa BB? para iphone 4 o supuestamente aun se trabaja en ello?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se podra liberar algun dia iphome 4 BB. 04.10.01 con programa?

yo dudo k vuelva ultrasn0w, si apple de ahora en adelante saca el iphone libre de fabrica se acabo

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se podra liberar algun dia iphome 4 BB. 04.10.01 con programa?

no, la verdad ya ni se habla de un unlock gratis.... mejor en lo que esperas a que salga el unlock, ahorra para una gevey sim jejeje
    salu2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo como 2 semanas esperandola y nunca llega, quiza se han escaseado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya tengo la gevey ultra, funciono a la primera que inserte la sim, pero tengo la duda, si quiero ponerle otra sim solo la cambio o hay que desinstalar y reinstalar el furious mod de cydia???? gracias

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye drguevara unas preguntotas, la gevey ultra que compraste la pediste de applenberry? si es asi cuanto te tardo? =/ yo ya voy a llevar 10 dias y nada
    y la segunda
    con la gevey te consume mucha bateria? porque compre una gevey supreme en lo de mientras pero eh notado que se chupa la bateria :S si antes me duraba tres dias desabilitando el 3g,edge y usando modicamente el wifi ahora se la chupa en 2 sin usar nada de eso :S
    saludos!
    sobre la pregunta original del post, dudo mucho que saquen ultrasnow para estas nuevas baseband, con la aparicion de la gevey eh escuchado que el equipo que desarrollaba el ultrasnow se ah enfocado mejor en otras cosas.
    (ojo tanto puede ser cierto como que no) jaja todo esto es una incognita grandota
    y sobre lo que preguntas drguevara, solo hay que retirar la sim y ponerle la otra sim de la compañia que quieras, no es necesario quitar el furiosmod ni nada por el estilo (eso solo hazlo en caso de no cachar señal a la primera)
    Última edición por spartan17; 28/07/2011 a las 09:04 Razón: me falto un comentario

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo ke les recomiendo es el desbloqueo mediante imei ke hasta ahora seria lo mejor, lo malo de esto es ke hasta ahora solamente he desblokeado dos mediante imei, pero porke son europeos, porke hasta ahora la pagina ke uso para desbloquearlos por imei, solamente desblokeao los europeos, yo no confiaba en ese desblokeo, porke hay muchas paginas ke estafan, pero ya en desesperacion del dueño me dijo ke lo comprara, y resulto super bien.
    agradecer no cuesta nada

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por spartan17 Ver mensaje
    oye drguevara unas preguntotas, la gevey ultra que compraste la pediste de applenberry? si es asi cuanto te tardo? =/ yo ya voy a llevar 10 dias y nada
    y la segunda
    con la gevey te consume mucha bateria? porque compre una gevey supreme en lo de mientras pero eh notado que se chupa la bateria :S si antes me duraba tres dias desabilitando el 3g,edge y usando modicamente el wifi ahora se la chupa en 2 sin usar nada de eso :S
    saludos!
    sobre la pregunta original del post, dudo mucho que saquen ultrasnow para estas nuevas baseband, con la aparicion de la gevey eh escuchado que el equipo que desarrollaba el ultrasnow se ah enfocado mejor en otras cosas.
    (ojo tanto puede ser cierto como que no) jaja todo esto es una incognita grandota
    y sobre lo que preguntas drguevara, solo hay que retirar la sim y ponerle la otra sim de la compañia que quieras, no es necesario quitar el furiosmod ni nada por el estilo (eso solo hazlo en caso de no cachar señal a la primera)
    si he notado que la bateria dura menos....cuanto?'?? ps depende del uso que se le de al iphone pero para mi el tema de la bateria es irelevante si ya tengo iphone unlocked.

no he tenido problemas de perdida de señal, pude activar facetime a la primera, funciona todo normal.... y si la compre en applenberry, hay que cortarle una esquina a la sim... esta funcionando muy bien..
    Última edición por drguevara; 31/07/2011 a las 05:04

Etiquetas para este tema