Muy buenas compañeros, tengo desde hace tiempo una duda con la musica que tenemos almacenada y ordenada en iTunes y que luego pasamos a nuestro iPhone, como sabreis si pinchamos en iTunes sobre una cancion con el raton derecho se nos abre una ventana y podemos pinchar en Obtener informacion donde a su vez se nos abre otra ventana donde podemos editar diferentes opciones y variada informacion de dicha cancion, si pinchamos en esa ventana en la pestaña Opciones podemos ver que tenemos el Preajuste de ecualizacion dependiendo del estilo de musica que sea dicha cancion, Rock, Hip-Hop, Clasica, Pop, etc..

Si estoy escuchando esa cancion en el portatil con el iTunes y voy toqueteando el Preajuste de ecualizacion se nota perfectamente que la cancion varia en funcion del que le coloque y aqui viene mi pregunta..

Me gusta tener toda la musica bien ordenada con toda su informacion y su Preajuste de ecualizacion correcto, pero me gustaria saber si a la hora de sincronizar esa musica en mi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ese Preajuste de ecualizacion se mantiene en la cancion o solo es para cuando la escucho en iTunes..?

Mas que nada porque me interesa para cuando lo escucho en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y si no sirve de nada hacerlo en iTunes es un palo hacerlo para nada, mas que nada porque Preajuste de ecualizacion del iPod en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] es una XXXXXX, porque entiendo que si selecciono un estilo musical se entiende que es generico para todas las canciones que escuche y claro, ir cambiando cada vez el ecualizador segun lo que escucho seria un follon para mi, porque escucho musica muy diferente y variada.

Espero que podais orientarme un poco porque ando perdido.

Muchas gracias por adelantado..