Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: Themes iPad M3TAL iCloud 1.0

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Themes iPad M3TAL iCloud 1.0

Me habían dicho que winterboard daba soporte a la rotación pero es mentira y por lo tanto no puedo hacer nada.

Que gire la pantalla no quiere decir que winterboard de soporte para rotación.

---------- Mensaje escrito a las 13:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:59 ----------

Con los cambios que he hecho el fondo debería estar pegado a la derecha y está a la izquierda.

---------- Mensaje escrito a las 13:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:01 ----------

Para que veas que no te miento, he adaptado a tema la prueba de rotación dinámica que publiqué ayer ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y obtengo este resultado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Sigue estando mal.

¿Tú sabes a que me refiero con centrado?

Lo digo porque la posición es la misma que en la anterior versión.

En unas horas me pongo a modificarlo.
    ok modificalo asi entiendo a que te refieres, gracias

---------- Mensaje escrito a las 09:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

pero es rarisimo que se te vea asi, porque a mi se me ve muy bien en mi ipad, y eso que tenemos la misma version de IOS, muy raro, deberas tener algun fallo para que se vea asi, de hecho las fotos publicadas so directamente desde mi ipad, en un momento te dejo el psd asi a ver si lo moficas a tu manera, pero repito en mi ipad se ve genial y esta activado simplemente con winterboard,
    Última edición por Elotroyo2010; 26/07/2011 a las 15:25

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Elotroyo2010, he hecho unas modificaciones de prueba para mover el fondo y como no funcionaba te he escrito ese post.

Antes de las modificaciones en vertical se veía bien y en horizontal no estaba centrado.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Elotroyo2010, he hecho unas modificaciones de prueba para mover el fondo y como no funcionaba te he escrito ese post.

Antes de las modificaciones en vertical se veía bien y en horizontal no estaba centrado.
    aki tenes el psd, intenta modificar a ver que puedes hacer, pero la verdad que en mi ipad se ve genial, quizas tengas algo instalado que te modifica todo, o quizas si sacas el relos que trae por defecto el ipad se te pueda acomodar

---------- Mensaje escrito a las 09:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:47 ----------

A ver explicame bien a que te refieres centrado porque ya me estoy mareando, te refieres centrado entre el statusbar y el slider o de la otra manera? aca te dejo una captura para que me expliques

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A la primera.

No se puede resolver por culpa de winterboard.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A la primera.

No se puede resolver por culpa de winterboard.
    a pues eso si que es casi imposible ya que si lo dejas centrado para que se vea bien horizontalmente, no se veria bien en forma vertical, asi que hay que sacrificar una de las dos vistas, con el ipad es muy dificil ver centrado un widget tanto vertical como horizontal, asi que es lo que hay amigo, si sabes de un LS que se vea bien tanto horizantal como vertical pasamelo asi copio la manera de cofiguracion para los proximos LS que realice, pero de momento no conozco ningun twit o como se llame que arregle ese tema con la rotacion del ipad, he inclusive estuve preparando un THEMES Tipo iNav para el ipad pero es imposible que se vea bien, es decir, que se ve bien si lo hago para horizontal pero en vertican se distorciona todo, y si hago que se vea bien en vertical, no se veria nada bien en horizontal, y dime con respecto a los iconos del sprinboard te quedo bien este themes que he creado?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo sé centrarlos si winterboard admitiera cambios de resolución, si no es imposible.

El método que uso es variaciones en el ancho de la pantalla (se puede hacer con el alto) y también hay otro que detecta si la pantalla se ha girado 90º hacía un lado pero te digo yo que no funciona este último.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo sé centrarlos si winterboard admitiera cambios de resolución, si no es imposible.

El método que uso es variaciones en el ancho de la pantalla (se puede hacer con el alto) y también hay otro que detecta si la pantalla se ha girado 90º hacía un lado pero te digo yo que no funciona este último.
    bueno amigo si lo solucionas en algun momento avisame, asi luego aplicamos paras la proximas modificaciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema