Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 21 de 21

Tema: Celeste no me funciona

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Celeste no me funciona

Cita Iniciado por p1p2p3p4 Ver mensaje
    Que quede claro que estoy hablando de la 4.2.1 no de la 4.3.3, la versdión del bstack, que yo tengo (434), es más reciente que la que tú añades en el post, las he comparado y, aunque pesan lo mismo, el contenido es distinto en ambos. Cuando tenía la versión 434, después de buscar el otro móvil se quedaba en conectando y de ahí no pasaba, en cuanto coloque la versión 433, al momento de salir el mensaje de conectando, la primera vez, me pide la clave de paso y a partir de ahí, las demás veces después del cartel de conectando sale el cartel de si aceptas la transferencia y funcionando. No me atrevo a cambiar la versión ya que ahora si me funciona.

Hice el cometario porque hay mucha gente que dice que no le funciona, he tardado y leido bastante hasta encontrar esta solución que me funciona y no quiero cambiar a la 4.3.3, me quedo con la 4.2.1.

Saludos
    +1 bro yo en el iphone permanezco igual en 4.2.1, es el mejor firm de iOS4 que ha salido y por alguna razon ese BTStack que tu tienes a mi no m va, solo con el que subi x eso mismo lo guardo como oro molido, el ipod ese si lo traigo en 4.3.3 (es mi conejillo de indias) e igual asi hice funcionar celeste como podras ver en el video con la unica diferencia que no puedo enviar musica dsde el carrete del ipod solo via ifile, si te va bien bro te recomiendo hacer lo mismo que yo permanecer asi hasta q d verdad merezca la pena cambiar

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno he abierto el IPod, después una lista de canciones he mantenido pulsado sobre una de ellas y me ha salido una ventana con dos palabritas una de ellas es SEND , la he pulsado y se ha abierto el Discovery buscando dispositivos Bluetooth, me ha detectado el PC y estoy transfiriendo una canción al PC y sin problemas. No me ha hecho falta el IFile.

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si en 4.2.1 si sin problemas, me refiero a 4.3.3, ahi si q no se puede o al menos yo no he podido enviar directamente, y ahi el problema es el action menu que no es del todo compatible con 4.3.3. es lo que he leido y comprobado, he intentado hacer lo mismo q con btstack pero nada no consigo enviar directamente desde ipod en 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que he leido en mi versión la 4.2.1 encontré un post que decía que desintalara el action menu e instalara el action menu plus pack ... 1.2.2-1 de sinful, después las dependencias por deb y por último el bstack 433, reinicié y ahora el celeste, apagué y encendí tres veces y uno o dos respring y todo salió andando.

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De hecho en l celeste d sinful basta con bajarlo d la repo encender y apagar dos veces l movil y un respring y listo todo andando obvio en la v 4.2.1.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema