Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Celeste no me funciona

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Celeste no me funciona

siempre me sale eso de OBEX sabran solo ellos la utilizacion de esto. Al parecer este perfil de comunicacion OBEX solo lo soportan los mac y otros computadores. Pero la mayoria de telefonos no lo soporta

Los desarrolladores debieron pensar antes en poner un perfil un poco mas publico y estandar en cambio de ese OBEX que es muy complicado

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he conseguido hacer funcionar Celeste desde la repo de Sinful bajando la versión 0.9.0.218 e instalando antes las dependencias pero hay una que es la que me ha fallado desde el principio que la BStack (la 0.3.434) si encuentras la versión (0.3.433) funciona de maravilla, manda y recibe a cualquier móvil MENOS a otro IPhone (raro ¿verdad?) pero entre IPhone funciona el bluetooth photoshare. Si queréis alguna aclaración ponerse en contacto conmigo.

Aclaro en unIPhone 4 con la 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si funciona celeste pro no la version actualizada en 4.3.3, para enviar musica solo podras desde ifile y la que recibas se añadira a tu ipod despues de sincronizar,el BTstack compatible lo dejo abajo si instalas la de sinful despues de esto solo cambia en cydia a hacker y desinstala el btstack e instala el q dejo via ifile te aseguro q si va xq yo lo traigo en el ipod touch con la 4.3.3 lo mismo q un amigo en iphone 4 el problema es causado x el BTStack nuevo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por p1p2p3p4 Ver mensaje
    Yo he conseguido hacer funcionar Celeste desde la repo de Sinful bajando la versión 0.9.0.218 e instalando antes las dependencias pero hay una que es la que me ha fallado desde el principio que la BStack (la 0.3.434) si encuentras la versión (0.3.433) funciona de maravilla, manda y recibe a cualquier móvil MENOS a otro IPhone (raro ¿verdad?) pero entre IPhone funciona el bluetooth photoshare. Si queréis alguna aclaración ponerse en contacto conmigo.

Aclaro en unIPhone 4 con la 4.2.1
    ps es logico que te funciona porque celeste salio para ese firm 4.2.1 y 4.3.1 el amigo del post esta en 4.3.3 y yo tambien lo he instalado y no he logrado mandar ni recibir hay un usuario por ahi que se jacta que si lo ha hecho funcionar en un ipod 4.3.3 pero no me lo creo porque si quisiera demostrar que funciona haria un post con video asi de palabra cualquiera hasta yo podria decir que he logrado hacer unlock a la baseband 5.16 aunque no sea cierto
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes bro, no es jactarme solo intento ayudar, hare un video en cuanto tenga tiempo q igual trabajo, y al amigo del post principal si tienes problemas intentare ayudarte en la medida de lo posible, ojo no hablo d la ultima version de celeste sino de la primera, pro mientras has lo q explique sustituyendo el btstack, ya avisaras si funciono o no e intentamos resolverlo.

---------- Mensaje escrito a las 13:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:45 ----------

Cita Iniciado por sergitres Ver mensaje
    Yo e conseguido recibir canciones pero nose como enviarlas...
    Alguna idea?
    las canciones se envian solo desde el ifile mi bro, no hay otra.

Usuario Registrado Avatar de Aitormenta_21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que he leido las versiones crackeadas no van bien. La original va perfecta en ios 4.3.3.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exacto bro no va a full pero claro que va ya estoy subiendo el video a youtube apenas este listo paso el link y con un poco mas de tiempo hare uno mostrando como enviar musica desde ifile, rutas donde se reciben los archivos y como al sincronizar la musica q recibas ya aparece en tu aplicacion de ipod.

---------- Mensaje escrito a las 17:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:15 ----------

pues aqui mi video de celeste en funcionamiento en ipod touch 4.3.3 solo en un video nada de palabras, con mas calma repito subire uno enviando y recibiendo musica fotos y videos, obvio para quien duda que funciona y q vean que si es funcional.

---------- Mensaje escrito a las 17:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:31 ----------

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Si funciona.... En cydia ya te deja instalarlo en la 4.3.3....
    Pero las versiones crackeadas no sirven....
    A mi me aparece un poblema al tratar de enviar..
    que problema bro y en q version????? ya vez en el video lo rapidisimo q m transfiere en el nokia de mi hija.
    Última edición por (((Pipo 79))); 02/08/2011 a las 01:46

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por (((Pipo 79))) Ver mensaje
    si funciona celeste pro no la version actualizada en 4.3.3, para enviar musica solo podras desde ifile y la que recibas se añadira a tu ipod despues de sincronizar,el BTstack compatible lo dejo abajo si instalas la de sinful despues de esto solo cambia en cydia a hacker y desinstala el btstack e instala el q dejo via ifile te aseguro q si va xq yo lo traigo en el ipod touch con la 4.3.3 lo mismo q un amigo en iphone 4 el problema es causado x el BTStack nuevo.

Que quede claro que estoy hablando de la 4.2.1 no de la 4.3.3, la versdión del bstack, que yo tengo (434), es más reciente que la que tú añades en el post, las he comparado y, aunque pesan lo mismo, el contenido es distinto en ambos. Cuando tenía la versión 434, después de buscar el otro móvil se quedaba en conectando y de ahí no pasaba, en cuanto coloque la versión 433, al momento de salir el mensaje de conectando, la primera vez, me pide la clave de paso y a partir de ahí, las demás veces después del cartel de conectando sale el cartel de si aceptas la transferencia y funcionando. No me atrevo a cambiar la versión ya que ahora si me funciona.

Hice el cometario porque hay mucha gente que dice que no le funciona, he tardado y leido bastante hasta encontrar esta solución que me funciona y no quiero cambiar a la 4.3.3, me quedo con la 4.2.1.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema