Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: [Crackedo] Mewseek 2.6-1 Descarga musica directamente desde tu dispositivo !!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] Mewseek 2.6-1 Descarga musica directamente desde tu dispositivo

tengo una duda.solo deja instalar 10 canciones en la biblioteca.es decir que 10 es el masimo de descarga ,luego pasa al pago

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: [Crackedo] Mewseek 2.6-1 Descarga musica directamente desde tu dispositivo

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    este daña la biblioteca del dispositivo?? porque el otro no dejaba conectar el ipod despues y pedia restauracion
    Si en esta version ya no trae ese problema

---------- Mensaje escrito a las 16:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:33 ----------

Cita Iniciado por miguelresa Ver mensaje
    tengo una duda.solo deja instalar 10 canciones en la biblioteca.es decir que 10 es el masimo de descarga ,luego pasa al pago
    Esta version ya esta crackeada asi que podras agregar mas de 10

Usuario Registrado Avatar de alucard21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] Mewseek 2.6-1 Descarga musica directamente desde tu dispositivo

No importa las canciones ala bibliiteca y ademas te la daña y es lo que queria de esta app pa ra la music tengo el quickmp3 jeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Grande tu aporte esta genial y ya bajre variaa canciones pero al momento de sincronizar con el ipod lo hace correcta y dice que esta listo pero no veo ninguna cancion en el ipod.app alguna solucion?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Alguien tiene la 2.6.2-1 y que funcione en un 3g? las que he encontrado me corrompen la librería, de antemano les agradezco.

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba este amigo a mi me va de lujo, solo que hay varios .deb como mobileterminal, quickmp3 y mewsync: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Y si quieres probar por que todos estos, checate esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema