Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3Gs muerto después de restaurar 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3Gs muerto después de restaurar 4.3.3

Hola muy buenas, mi 3gs se ha muerto y ya no se que hacer, tenía la versión 4.2.1 con Jail y me dio por restaurar a la 4.3.3, pero en Itunes ya estaba la 4.3.4, osea que me la baje original y la metí con Shif + restaurar y me dio error 3194 creo, miré los host y eliminé todo lo de gsaple, lo intenté otra vez y lo mismo, me bajé unos cuantos y nada, lo probé con Snowbreze creando un custom y me daba error 160*, hasta que al final con redsnow me dejó restaurar, pero cuando me hizo todo el proceso me salió una leyenda que decía : El Iphone se a restaurado con los ajustes de fabrica y se está reiniciando, blablabla !!!, y se me quedó la pantalla en negra y volvía el Itunes a querer restaurarlo, lo hice un montón de veces hastaque me dió por utilizar el Redsnow pero dandole al boton de just tethered right now, entonces me salió la piña y me lo dejó perfecto, le metí la copia de seguridad del itunes, toda la música, fotos, etc, estuve llamando y de buenas a primeras se me quedó la pantalla en negro y hasta hoy, no e podido arreglarlo, e intentado todo otra vez y no sale del modo dfu, y siempre me da el error 1600 o 1601, e probado con todo, con el Ireb y con todo, nada me funciona, incluso e optado por restaurar a la 4.3.4 y ni siquiera esa me deja, también me da el mismo error, ya no se que hacer, alguna ayuda ???
    Gracias de antemano, aunque creo que está difícil la cosa !!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3Gs muerto después de restaurar 4.3.3

Es raro que te haya dejado restaurar la 4.3.3 ya que Apple no la firma mas y segun veo no tenes el servidor de Apple en el hosts

SHSH de la 4.3.3 tenes? porque la 4.3.4 tiene jailbreak tethered nomas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues te prometo que estaba en la 4.3.3, lo primero que hice fue ir a información y mirar el firmware, y no tengo las SHSH, tengo las del 4.2.1, pero no hace nada, ni con las originales ni custom ni la 4.3.4.

Por mas que intente que se ponga la pantalla blanca o roja con iReb, no hay manera, ya no se que hacer.....
    Última edición por vorubob; 25/07/2011 a las 15:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, les voy a explicar el fruto de mi propia experiencia por si le sirve de algo a alguien, que creo que si le servirá a mas de uno, al final lo e sacado del P**o bucle del dfu, itunes, error 1601, pantalla negra, etc...., me a dado por desmontar el movil y desconectar la batería, Y ME A FUNCIONADO !!!!!
    Ya lo tengo restaurado a la 4.3.4, ahora no se si hacerle el Jail Tethered o esperarme al Untethered, que por lo que se ve ya hay rumores de que existe algo, no se si será verdad.
    Bueno, espero que les haya servido de ayuda a los que estaban como yo.
    Saludos !!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema