Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi iphone 4 se conecto!!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 4 se conecto!!!!!!!

Amigos les comento algo que me sucedio con mi nuevo iphone 4 a ver i me dan una guia.
    He estado tras desbloquear con gever, compre una pro funcionaba por un minuto y luego se quedaba in servicio (menudo problema y nadie tiene la solucion) compre la ultra para ver si con esta funcionaba, y que creen TAPOOOOOOCO igual reconocia la im todo bien y in mas ni mas se quedaba sin servicio. Decepcionado y con ganas de tirar todo al suelo, luedo de dos semanas, por hacer algo he insertado mi sim de movistar y QUEEEEEEEE CREEEEEEN QUE PASOOOOOOOOOOO.

CONECTO CON MOVISTARRRRRRRRRRRR

Lo que no se es que hice??? Instale jailbreakme 3.0 la seguridad, y hoy dia he instalado el lo que da el cydia.fuiousmod que me ha dejado un icono de furiuosmod.com en mi iphone..

Ahora por favor creen que sea una casualidad? chiripazo? suerte? o sera que si lo apago, restauro, instalo algo mas se va mmi operadora?

Estoy en una situacion felizzzzzzzzzzzzzz, pero totalmente sin ganas ni de mandar un sms, conectar el paquete de datos, conectar el 3g, pensando en que se va la señal y se me queda un ladrillo nuevamente, ya que cuando lo compre en USA, AT&T me dijieron ASEGURARON que no estaba abierto para las demas operadoras.

QUE HAAAAAAAGO??

(perdon por la emocion, pero no es para menos. DIGAN!!!!)
    Última edición por paco333; 24/07/2011 a las 22:01

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Increible!!!!!!

cambia el titulo del post sino se borra

en hora buena, la vdd ni idea k sea
    Última edición por craccen; 24/07/2011 a las 21:34

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Increible!!!!!!

Q suerte.... Es algo muy raro...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 4 se conecto!!!!!!!

Trata de recordar a ver que hicistes a lo mejor tienes la solu ion del desbloqueo y que baseband tiene tu iPhone 4? U que ios tienes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 4 se conecto!!!!!!!

Es un iphone 4 ios 4.3.3 bb 4.10.01. Lo primero que hice fue instalar jailbkeakme 3.0 luego la seguridad para el jb3.0 seguido hice todo el procedimiento para para poder utilizar con gevey pro y me funcionaba pero por menos de un minuto y me decia "sin sim" y lo mas grave era que se quedaba "sin señal". No intente probar solo con mi sim que es de movistar ya que como digo desde un incio me dijeron que no era unlock aparte que para AT&T. El domingo intente con gevey ultra pero esta no me dio ni siquiera 10 segundos de operadora, hacia todo el proceso instale furiuosmod.com , salian los mensajes de gevey de lo que me di cuenta ella misma hacia una llamada enseguida empezaba a buscar operadora e inmediatamente me decia "sin servicio" y ahi es cuando por hacer algo ya que nada me funcionó mti solo mi sim y agarro mi operadora.

Eso fue lo que hice.

Etiquetas para este tema