Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar fondo negro iphone!

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cambiar fondo negro iphone!

una duda un poco tonta y absurda creo
    pero la verdad esque ayer estube metiendo aplicaciones a mi iphone y desps que me di centa el fondo de la pantalla principal habia pasado de tener un fondo bonito a uno completamentenegro desinstale la mayoria de las apli que instale y sigue igual me voi a ajustes fondo de pantalla e intento cambiarlo y nada solo se ve fondo negro como se lo puedo cambiar ?

esque mi duda es si tenia fondo negro desporsi o tenia otro esque yo recuerdo que tenia un fondo algo asi como el fondo del ios 5 alguien podria como te deja el fondo despues de cargar un custom con que imagen negr o la que digo yo ??

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:19 ----------

edito ya vique te lo deja con fondo negro pero ahora mi duda es si existe algun metodo o aplicacion que te permita cambiar el fondo de panlla el principal ???
    Última edición por StiCck; 24/07/2011 a las 19:23
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: cambiar fondo negro iphone!

En que idioma hablas. Prueba a poner puntos y comas, y a lo mejor de ese modo se te entiende algo de lo que dices.
    Última edición por Alejandro_Romero; 24/07/2011 a las 22:13

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cambiar fondo negro iphone!

por favor cuando hagas un post trata de ser un poco mas claro asi como te dice alejandro ya que cuesta bastante trabajo entenderte y pones el fondo bajando ztoggle de cydia, ya que el iphone 3g no soporta wallpapers

---------- Mensaje escrito a las 14:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:23 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema