Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Ipod touch 2G con firm 3.1.1 mod. MB531E para llevar a 3.1.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod touch 2G con firm 3.1.1 mod. MB531E para llevar a 3.1.3

Saludos amigos del foro, tal como coloque en el titulo tengo un touch 2G con el firmware 3.1.1 (ya con jailbreak) y lo quiero llevar al 3.1.3, que versión del itunes debo tener instalada en el computador para hacer esta actualización?? actualmente tengo la 9.1, puedo instalar el 3.1.3 sobre el 3.1.1 sin inconveniente o debo hacer alguna cosa??, gracias de antemano por aclararme estas dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 2G con firm 3.1.1 mod. MB531E para llevar a 3.1.3

Lo que yo te sugiero es que lo restaures pero con la 4.1 (creo que esa es para 2g) y luego Hagar otra vez el jailbreak, es lo que yo hago porque luego se alenta

----------- @mac_man

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 2G con firm 3.1.1 mod. MB531E para llevar a 3.1.3

A la 4.1 no va a poder ir a menos que tenga los SHSH y si no subio de la 3.1.1 dudo que los tenga... la 3.1.3 simplemente la instalas desde iTunes... bajas el firm, clickeas en restaurar mientras mantenes apretado shift y seleccionas el firm que bajaste... cuando termine le haces jail con spirit por ejemplo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A la 4.1 no va a poder ir a menos que tenga los SHSH y si no subio de la 3.1.1 dudo que los tenga... la 3.1.3 simplemente la instalas desde iTunes... bajas el firm, clickeas en restaurar mientras mantenes apretado shift y seleccionas el firm que bajaste... cuando termine le haces jail con spirit por ejemplo...
    Entonces instalo la 3.1.3 con el itunes que tengo actualmente (9.1) sobre la que esta instalada en el touch que es la 3.1.1 y no hay problema, ahora bien tengo otra duda y es que el firmware 3.1.3 lo instalo original o lo puedo instalar customizado??, ya que no se como hacerle el jail con el spirit que me dices y disculpa mi ignorancia y gracias por responder y aclararme las dudas

---------- Mensaje escrito a las 01:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:32 ----------

Cita Iniciado por MR.MacMan Ver mensaje
    Lo que yo te sugiero es que lo restaures pero con la 4.1 (creo que esa es para 2g) y luego Hagar otra vez el jailbreak, es lo que yo hago porque luego se alenta

----------- @mac_man
    Gracias MR.MacMan por responder

Usuario Registrado Avatar de Romeo16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No no actualizes....! No es buena idea para nada es muy lento... No me gusta para nada cuando alguien le recomienda a alguien con una version de ipod vieja a algo nuevo que no vale la pena solo descarga 3-1.3 y instala con restaurar y shifth

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Romeo16 Ver mensaje
    No no actualizes....! No es buena idea para nada es muy lento... No me gusta para nada cuando alguien le recomienda a alguien con una version de ipod vieja a algo nuevo que no vale la pena solo descarga 3-1.3 y instala con restaurar y shifth
    Ok amigo Romeo16 pero puedo instalar un 3.1.3 (ya con jailbreak) sobre el que tengo actualmente en el touch que es el 3.1.1. que tambien esta jailbreak?? gracias por responder

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

antes que nada verifica el modelo de tu ipod touch si es MB o MC si es MB simplemente bajate un firm custom 3.1.3 y se lo metes como te dijo pablo_cba, pero si es MC ahy si necesitaras los shsh

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo ke pasa con esa version 3.1.3 para mi fue la mejor, pero deben de tomar en cuenta ke si se keda con ella hay muchas aplicaciones y juegos ke ya no funcionan con esa version, es por eso conveniente lo de la actualizacion, pero la 4.2.1 es muy mala, y es la ultima version ke soporta ese ipod, instalale la 4.1, descarga el firm, sigue los pasos ke te dio pablo_cba, y el itunes para restaurar el ipod no necesitaras la ultima version, solamente tienes ke poner el ipod en modo dfu, y listo, luego de ke actualices la version si tendras ke actualizar el itunes para ke te pueda reconocer, en kaso de ke sea modelo mc lo ke debes de hacer es modificar el archivo host de tu pc, o utilizar el programa llamado ireb, y el te permitira solucionar ese problema,
    saludos y espero ke tengas suerte
    agradecer no cuesta nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema