Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no puedo actualizar ni restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down no puedo actualizar ni restaurar

Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por la página. Tengo iphone 4 32gb, 4.2.1, con cydia… de repente ayer se reinició y me quedé sin las app descargadas (cydia e installous) pero tampoco las puedo descargar de app store porq dice que las tengo.
    El problema se agranda cuando intento restaurar o actualizar y no me deja ni de broma vamos… es decir, cuando lo intento me pone: This device isn´t elegible for the request build, no se que puedo hacer, por favor ayuda!!
    he de llevarlo a apple? hay alguna solución posible??!
    muchas gracias y disculpad las molestias que pueda causar, espero noticias pronto
    un fuerte saludo
    atentamente, Luis

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: no puedo actualizar ni restaurar

Para restaurar pon tu iPhone en DFU mode y le das a restaurar te lo restaurara a la 4.3.4

es a la único iOS que podrás restaurar si no guardaste los SHSH a su debido tiempo.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por luiselbattousai Ver mensaje
    Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por la página. Tengo iphone 4 32gb, 4.2.1, con cydia… de repente ayer se reinició y me quedé sin las app descargadas (cydia e installous) pero tampoco las puedo descargar de app store porq dice que las tengo.
    El problema se agranda cuando intento restaurar o actualizar y no me deja ni de broma vamos… es decir, cuando lo intento me pone: This device isn´t elegible for the request build, no se que puedo hacer, por favor ayuda!!
    he de llevarlo a apple? hay alguna solución posible??!
    muchas gracias y disculpad las molestias que pueda causar, espero noticias pronto
    un fuerte saludo
    atentamente, Luis
    si guardaste los shsh create un custom on ifaith y meteselo activando el TSS SERVER DE TINYUMBRELLA

suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Alejandro_Romero Ver mensaje
    Para restaurar pon tu iPhone en DFU mode y le das a restaurar te lo restaurara a la 4.3.4

es a la único iOS que podrás restaurar si no guardaste los SHSH a su debido tiempo.
    Existe iFaith para guardar los SHSH del iOS que tengas instalado en el dispositivo, dando igual que Apple ya no firme ese iOS

Etiquetas para este tema