Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con cuenta GAMELOFT LIVE

Usuario Registrado Avatar de imponente29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up problema con cuenta GAMELOFT LIVE

Amigos de este gran foro internautico, a muchos de este foro y de muchas partes del mundo tienen este problema tedioso y XXXXXXXX de Gameloft live el cual consiste en que uno al entrar en su cuenta le dice : " Opps hay un problema con tu cuenta de Gameloft Live, por favor ponte en contacto con atencion al cliente supportXXameloft.com para buscar una solucion a tu problema" muchas personas han reclamado pero parece ser que los de Gameloft no les dan bolilla referente a este asunto. en el juego de guerra moderna sandstorm entro como si nada al gameloft live ( pero es la version antigua) pero al tratar de entrar al gameloft live de guerra moderna black pegasus me sale este problema.

yo por favor pediria a todas las personas que lograron resolver este problema tan tonto y tediosos que me digan como lo hicieron para poder entrar a su cuenta de Gameloft Live.

MIL GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ................................

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con cuenta GAMELOFT LIVE

yo igual tengo ese problema y no lo eh podido solucionar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con cuenta GAMELOFT LIVE

a alguien mas le pase bueno yo quise instalar la expancion DLC del black pegasus 2 y bueno no se pudo peor desde ahi ya no entra a Gameloft live pero por la pc entra normal con el navegador es mas me deja usar mi cuenta para jugar en todos los juegos de gameloft y tambien en ninguno me deja entrar a gameloft live peor si jugar no se si me dejo entender siempre me aparece ese mensaje .. sera que me han baneado??? si encuentran la solucion estaria muy agradecido mientras seguire buscando

Etiquetas para este tema