Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Alguien sabe como solucionar el error 1013?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Alguien sabe como solucionar el error 1013?

Quiero llevar mi iphone a la version 4.3.3 y en el camino me encontre con el error 1013 :( q puedo hacer?
    CLUBIFONE

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien sabe como solucionar el error 1013?

Cita Iniciado por BaDaDDy Ver mensaje
    Quiero llevar mi iphone a la version 4.3.3 y en el camino me encontre con el error 1013 :( q puedo hacer?
    pues tratar de sacarlo de recovery mode con tinyumbrella..
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tines el host modificado amigo por eso saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya modifique el hosts y me actualizo a la 4.3.4 como unico lo pude prender

pero tengo los shsh y no me deja downgrade me sale el error 1013 de nuevo y vuelvo y los modifico y vuelve y sale

alguna solucion?
    CLUBIFONE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya modifique el hosts y me actualizo a la 4.3.4 como unico lo pude prender

pero tengo los shsh y no me deja downgrade me sale el error 1013 de nuevo y vuelvo y los modifico y vuelve y sale

alguna solucion?
    ENCONTRE ESTO ESPERO T AYUDE

Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu ordenador.
    Apaga tu dispositivo.
    Abre iTunes.
    Mantén los dos botones de Home y Power pulsados durante 10 segundos.
    Después suelta el botón de encendido SIN SOLTAR el botón Home, y tu ordenador detectará un nuevo dispositivo.
    iTunes reconocerá el mismo.
    Tu dispositivo tiene que tener la pantalla apagada, eso es modo DFU, no modo Recovery, con el tradicional logo iTunes en la pantalla.

Paso 3: Ahora tenemos que cambiar el archivo hosts de tu ordenador para que cualquier petición que se mande a los servidores de Apple, lleguen al servidor de Saurik, desarrollador de Cydia.

El archivo está en sistemas operativos Windows en la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc\ con nombre hosts -sin extensión-. En equipos Mac está dentro del directorio /etc/ dentro del disco duro donde está instalado Mac OS.

Una vez localizado el archivo tenemos que editarlo, para ello utilizamos notepad -en modo administrador- en Windows o bien TextEdit en Mac y añadimos al final la línea:

74.208.105.171 gs.apple.com
    Salvamos el archivo y ya podemos proceder a realizar el downgrade.

Paso 4: Desde iTunes pulsamos en nuestro dispositivo en la barra de la izquierda y con la tecla “Mayúscula izqda” en Windows o bien “alt izqda” en Mac pulsamos en Restaurar.

Nos aparecerá un menú emergente donde tendremos que elegir el IPSW que descargamos en el paso 1 y del cual tenemos los SHSH Blobs. Una vez hecho, aceptamos, y veremos en cuestión de minutos cómo se realiza la instalación en nuestro dispositivo -aparecerá una barra de progreso en la pantalla del mismo-.

Cuando finalice, nuestro dispositivo se reiniciará y si todo ha ido bien podremos utilizar nuestro dispositivo iOS con la versión iPSW que elegimos. En algunos casos iTunes da un error 1013, algo habitual cuando hacemos downgrade. Esto implica que iOS está instalado perfectamente pero tu dispositivo se encuentra en modo Recovery.

Para salir de dicho modo y disfrutar de tu dispositivo iOS, sólo necesitas el programa TinyUmbrella junto con el Fix Recovery

Una vez descargado, ejecútalo y haz clic en el botón “Exit Recovery” y eso es todo. Tu dispositivo iOS reiniciará y en cuestión de segundos arrancará perfectamente.
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si eso mismo hice y nada, ahora lo trate de downgrade a la version 4.3.3 y hace todo sale el error 1013 pero nada :(

hago lo de fix recovery y desps exit recovery y se queda con el cable y el logo de itunes :(
    CLUBIFONE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si eso mismo hice y nada, ahora lo trate de downgrade a la version 4.3.3 y hace todo sale el error 1013 pero nada :(
    pues a mi me paso igual ni recboot ni tinyumbrella me sacan el iphone de recovery mode le di también en fix recovery y nada.. pensé que solo era a mi y por eso te dije que siguieras esos pasos pero veo que te paso lo mismo.. pues lo que ise es instalar iOS 5 no me quedo de otra..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ios 5 ? y como instalo eso? otra cosa yo solo hago el jailbreak por el mywi mas na jeje
    CLUBIFONE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema