Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recuperar fotos ipod touch 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar fotos ipod touch 4

Hola amigos, quiero decir que soy nuevo en todo este mundillo de apple...
    Bueno.. mi problema es que necesito saber si existe manera de recuperar FOTOS de mi IPOD TOUCH 4 ... La predida se produjo ya que actalize al IOS 4.3.4 desde itunes. Posteriormente quize hacer un jailbreak (dandome cuenta que no hay todavia para el ios 4.3.4), entonces me dispuse a realizar un downgrade al IOS 4.3.3 y aquie surge el problema.... realize todo el procedimiento como corresponde, pero cuando terminaba de cargar el ios 4.3.3 el ipod seguia en modo DFU e itunes me decia que debia restaurar el ipod... realieze el proceso unas 3 veces con los mismos resultados... Aburrido del tema decidi hacer una restauracion del ipod volviendo al IOS 4.3.4...
    Antes de hacer todo realize una copia de seguridad con itunes, pero al cargarla en mi ipod (ya restaurado) me decia que durante el proceso de copia de seguridad se habia producido un error.
    Bueno amigos ese es el tema, peque de ignorante ;)... saludos y espero que me puedan ayudar...
    Última edición por ikoox; 22/07/2011 a las 22:56

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar fotos ipod touch 4

Pues podrás recuperar las fotos que tenías en el carrete, ya que lo guarda la copia de seguridad, pero si me dices que te da error y no consigues restaurar esa copia me temo que no se pueden recuperar

Etiquetas para este tema