Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se guardan los nombres de las grabaciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se guardan los nombres de las grabaciones

Sí, eso me ha pasado durante bastante tiempo.

Cuando haces una nota de voz con la grabadora, queda registrado con hh:mm.

Uso muchísimo esta aplicación desde los principios de la tecnología móvil, siempre he podido en terminales de muy baja gama hacer carpetas y mover los archivos pero aquí en el iPhone no puedo.

Lo peor de todo es que como estoy escribiendo un libro, para agrupar aquellas grabaciones del tema las guardaba con una "L" delante, un espacio y el título. Pasado un tiempo me ocurrió eso. Pensé que había petado algún espacio que usa el iPhone, no sabía ya como poner títulos, porque ya no me dejaba poner ninguno, pero me fije que si dejaba de poner alguno que empezara por "L", ya si guardaba el nombre.

Supongo que si pasas de un número de grabaciones que empiezan por la misma letra y luego un espacio se satura algo y ya no puedes poner NINGUN nombre.

O algo así.

¿alguien sabe la razón exacta. Tengo miedo que no pueda usar la grabadora. Notas, agenda y grabadora son mi medio de vida, sino lo tengo, soy un vegatal.

---------- Mensaje escrito a las 21:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:11 ----------

Si lo renombrabas, parece que te hacía caso, pero cuando se reinicaba volvia a poner hh:mm

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se guardan los nombres de las grabaciones

Notas de voz, no guarda el nombre personalizado, por defecto los nombra con la fecha y hora de la grabación, pero al renombrarla y si cierras la aplicación, no conserva los cambios.
    ¿a que puede ser debido?
    Por favor, es vital para mi que conserven los renombres pues tengo muchas grabaciones

Etiquetas para este tema