Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Puedo usar las opciones de RESTABLECER para borrar Cydia

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo usar las opciones de RESTABLECER para borrar Cydia

Cita Iniciado por blanco24 Ver mensaje
    manualmente de ifile quiro volverlas a borrar pero ya no estan de cydia no borre nada
    Vete a los ajustes de Cydia y pon que eres desarrollador y así veras todos los paquetes.

Desisntala las dependencias.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de blanco24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo usar las opciones de RESTABLECER para borrar Cydia

gracias amigo ya las mire aqui en cydia boy a probar a ver que onda entonces no sabes como restaurar mi iphone 4 ilegal version 4.2.1 restaurar a la misma version?

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo te recomendaría que le pusieras un firm custum de la 4.3.3 ya que si buscas estabilidad esta esta muy bien
    GT: canchumefolcore

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se que es estable esa version pero en verdad necesito la 4.2.1 es la mejor version que funciona celeste y pues por eso estoy teniendo todos estos problemas x que un requisito que me pide es estar resien restaurado y pues nose como hacerlo ayudenme xfa?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si estas en la 4.2.1 hacete un custom con iFaith y la firma de tu version, ese custom es completamente limpio, no sube baseband ni nada, pero tampoco tiene jailbreak, le haces jailbreak con redsn0w o greenpois0n y despues instalas celeste...

Yo no entiendo todavia si a tanta gente le causa tantos problemas celeste porque no se resigna, el bt es una tecnologia obsoleta completamente, es preferible usar iFile como servidor y entrar a la direccion del iPhone desde el otro telefono y bajar lo que se quiera y listo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye gracias pero mire un video tutorial para utilizar ese programa ifaith y me dijo que no se puede con iphone ilegales lo que pasa que no tengo la sim original y otros me dicen que solo baje un custom 4.2.1 activado y lo meta con itunes y ya se me restaura bien esta me esta teniendo loco no se ni que hacer y lo de celeste si lo tenia bien pero salio una actualizacion que quise instalar y me arruino todo jajaja pero bueno ayudame no de que forma es la correcta tengon un iphone 4 4.2.1 y utilizo gevey sim gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema