Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algunas dudas con tinyumbrella

Usuario Registrado Avatar de mrmufing
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Algunas dudas con tinyumbrella

hola una pregunta amigo soy nuevo con esto del iphone lei lo de tinyumbrella y me puse a sacar el shsh pero cuando bajo el programa me aparece "tinyumbrelas tss server is not running" es normal eso, ademas de guardarme el shsh en el apartado log me aparece ""Cydia does NOT have your SHSH for iPhone4 . There is NO way for you to get them. Sorry. You are just too late" es normal eso o que estoy haciendo mal. gracias por la ayuda espero que me entiendan
    Última edición por mrmufing; 22/07/2011 a las 21:31

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Algunas dudas con tinyumbrella

Te lo movi a la zona correspondiente y te edite el titulo, para la proxima pone algo mas descriptivo porque se te podria borrar el post

Ahora... respecto a tus dudas... El TSS Server lo tenes que activar vos, es decir, es normal que no este activado por defecto... si llega a tener conflictos con algun proceso en tu maquina que use los puertos por ejemplo, te da el nombre del proceso al iniciar el TinyUmbrella de modo que puedas finalizarlo desde el administrador de tareas.
    El SHSH de 4.0 en este momento no te va a dejar obtenerlo a menos que lo hayas echo en su momento ya que Apple no firma esta version actualmente... si no has sacado los SHSH anteriormente, sea desde Cydia o desde una version anterior de TU solo te guardara los correspondientes a al firm 4.3.4, 5.0b1, 5.0b2 y 5.0b3... los anteriores ya no...
    Si tenes los SHSH guardados en Cydia y los queres bajar a la PC asegurate de tener marcada la opcion Request SHSH from Cydia en la pestaña Advanced.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de mrmufing
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Algunas dudas con tinyumbrella

gracias por la respuesta amigo, pues edite el post original (no era 4.0) me había equivocado y mi versión es la 4.3.3, a mi en cydia me aparecía en letras verdes SHSH: IOS 4.3.3 en la parte superior y lo que hice fue querer guardar en tinyumbrella pero me dio esa nota que significa que llegue tarde pero siempre me la guardo en el pc 4.3.3, 4.3.4, 5.0b1, 5.0b2, son unos archivos que junto pesan 1.5mb ¿no se si me los guardo bien? esa es mi pregunta. espero que me entiendan

Etiquetas para este tema