Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Necesito aplicacion que hags esto:

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito aplicacion que hags esto:

ScreenDimmer de Cydia te deja hacer eso (:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a todos por colaborar. Os explicaré paso por paso para q no haya confusionws:

Cuando conduzco tengo el iphone4 sobre un soporte transmisor y me queda justo a la altura de la mano y el volante. Ademas de usar el manos libres, la musica q escucho es por internet. Hay algunas aplicaciones de streaming q te dejan el movil encendido para q puedas ver en la pantalla toda la info, avanzar, retroceder, etc, y otras q simplemente no hacen nada y te bloquean el movil como normalmente lo hace para ahorrar energia.

Necesito una apli q AUTOMATICAMENTE cuando el tfn tenga energia exterior evite q se bloquee porque es una lata y peligroso desbloquear mientras se conduce. La manera MANUAL seria cada vez q me monto en el coche, ir al dim delay y dejarlo encendido.

Graciassssss

---------- Mensaje escrito a las 06:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:45 ----------

Cita Iniciado por Znucker Ver mensaje
    ScreenDimmer de Cydia te deja hacer eso (:
    Siiiii, creo q si. La opcion "dim while chargin". La probare despues. Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo descarga ScreenDimmer, es el que yo uso y es perfecto, lo configuras a tu antojo desde Ajuste y lo bajas de Cydia.

---------- Mensaje escrito a las 22:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:38 ----------

Lo que hace ScreenDimmer es oscurecer la pantalla sin bloquear la pantalla, solo tienes que ir ajuste, despues general y en bloqueo automatico elegir "nunca"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema