Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 26 de 26

Tema: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

Jose, lo que hice después de conectar todo de nuevo, es abrir iTunes y restaurar legalmente al 4.3.4, nada mas conectarlo y abrir iTunes, el Iphone volvió a ponerse solo en dfu, y pensé que no había solucionado nada, pero de repente la pantalla se puso blanca y empezó a tragarse la restauración sin problemas, espero que no haya sido suerte y que a ti también te funcione.
    Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

Hola Amigos... yo se exactamente lo que les esta sucediendo, y les tengo la solucion. Ya me paso con varios iphones lo mismo y ya he resuelto ese problema.
    La razon por la cual el iphone se queda con el simbolo de conexion a itunes es porque paso lo siguiente: Anteriormente el iphone tuvo jailbreak y tambien se le subio la baseband del ipad. Luego trataron de actualizar con itunes. Pero resulta que ahora apple cuando detecta la baseband del ipad en un iphone, te deja el telefono en ese modo y al parecer no existe manera alguna de sacarlo de alli... (casi que dan ganas de llorar... jejeje).
    La solucion es la siguiente: tienen que bajar el programa fixrecovery421 (que es un ejecutable EXE), conectan su iphone al pc y luego ejecutan el programita, y woala... asunto arreglado (dejen que el programa haga lo que tiene que hacer... puede tardar unos minutos, y les aparecera una serie de comandos que se estan ejecutando en el iphone, es normal y no se asusten).
    Por la forma en que describen su problema, estoy casi 100% seguro de que asi lo podran solucionar. Saludos y me cuentan luego :)
    Última edición por lmoyrajo; 26/07/2011 a las 06:45

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema