Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

hola
    no, ya he metido el frinwrare.
    ahora se ha reiniciado el iphone pero la pantalla no se ilumina y itunes me dice k esta en modo restauracion????
    k raro???
    hay k hacerle algo mas o ya deveria de estar???
    gracias tios, pero me parece k le va a ir komo vino...UAuaUAuaaaaAAA
    saluddtes

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

pues si andubo sin erroes no se que debio pasar, solo que lo restaures de nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ami me pasa lo mismo!! Tenía instalado el firmware 4.1 con jailbreak y quería actualizarlo a la 4.3.3 pero ahora se que con la pantalla con el usb y el simbolito de itunes.
    He intentado de todo, restaurarlo al 4.3.3 normal, con custom, al 4.1 otra vez, hacerlo todo otra vez con tinyumbrella y iREB v4 y nada sigue asi!! incluso a restaurarlo a la versión más reciente la 4.3.4 que hice sin problemas pero se vuelve a quedar en esa pantalla y al hacerlo otra vez da error 1015 y ya no se que más intentar!
    ¿alguien tiene idea de porqué puede ser o qué hacer para que vuelva a funcionar aunque sea sin jailbreak?
    Un saludo!

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose67136 Ver mensaje
    Ami me pasa lo mismo!! Tenía instalado el firmware 4.1 con jailbreak y quería actualizarlo a la 4.3.3 pero ahora se que con la pantalla con el usb y el simbolito de itunes.
    He intentado de todo, restaurarlo al 4.3.3 normal, con custom, al 4.1 otra vez, hacerlo todo otra vez con tinyumbrella y iREB v4 y nada sigue asi!! incluso a restaurarlo a la versión más reciente la 4.3.4 que hice sin problemas pero se vuelve a quedar en esa pantalla y al hacerlo otra vez da error 1015 y ya no se que más intentar!
    ¿alguien tiene idea de porqué puede ser o qué hacer para que vuelva a funcionar aunque sea sin jailbreak?
    Un saludo!
    Una sim del operador original y listo.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose67136 Ver mensaje
    Un saludo!
    pasa eso porque apple ya no firma ese ios, pero si tenes los shsh guardado lo podes instalar con Tinyumbrella o instalar directamente el ios 4.3.4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por responder tan rapido!! pues meto la sim de orange (que es la original) y no pasa nada y con otra de movistar tampoco, hago todo el proceso con cada sim y da error 1015 aun restaurando a la version 4.3.4, ¿alguna idea más de por qué pueda pasarme esto?

---------- Mensaje escrito a las 14:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:24 ----------

en el tinyumbrella me pone lo siguiente, en el pestaña de general:
    Saved SHSHs for iPhone: iPhone3GS 4.3(8F190)
    pero luego debajo pone:
    Installed Firmware Version: 4.1
    Installed Baseband Version: 05.14.02-6.4_M3S2

instalo la 4.1, la 4.3 que me dice y la 4.3.4 y nada no hay forma de sacarlo. Tampoco me funciona darle a exit recovery, vuelve al mismo estado. ¿Algo más que puede intentar?

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intenta en otro pc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tampoco xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema