Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 26

Tema: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

el jail de 4.3.4 es tethered y pueden tratar de hacer downgrade con ifhait en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale de modo lo de conecte a itunes!!! 3gs frinw 4.3.3

he intentado hacerlo pero como no me deja apagar el movil, se queda en la pantalla del usb con el simbolo de itunes se queda en el primer paso del tutorial y no he podido ni sacar el .ifaith
    Última edición por jose67136; 22/07/2011 a las 19:42

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo el mismo problema q tu!! ya he intentado casa cosa q he leido, pero no sale del el modo dfu, tengo bastante experiencia con los celulares y con iphone, yo creo q es algun tipo de seguridad apartir de que salió el ios 4.3.4°°

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola trones
    io sigo aki, pegandome de XXXXXs con el ¨bixo¨este, al meter el frinw con el resn0w como os comente se quedaba con la pantalla en negro.
    me las he visto muy putas para sacarlo de hay.
    al terminar el resn0w y reiniciarse volvia a salir el simbolo de dfu, aunque no se encendia la pantalla....he conseguido k vuelva a responder al intentar sincronizarlo con el noteblock de la parienta, abri tinyumbrella y sincronice con itunes a la ultima version del ios, a mitad de la sincronizacion me dio un error y lo tiro. pero por lo menos se vuelve a iluminar normalmente la pantalla.
    lo k tengo duda es de k frinw tiene el xisme dentro ahora...existe alguna manera de saberlo??
    en la pantalla de itunes no aparece ni el nº de serie??
    saludos
    por cierto, al bajar el ifaith me salta el avg conk esta pringosos troyanos..
    Última edición por jhuda; 23/07/2011 a las 16:16

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me a pasado lo mismo después de actualizar, se a quedado en dfu con la pantalla totalmente negra y no puedo hacer nada, intento sacarlo con el iReb, pero no hay manera, al igual si que es algo de seguridad de Apple y nos están jodiendo, por lo que veo ya hay varios, hay manera de descubrir si esto es así y buscar una solución ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo e puesto en el post que abrí con mi problema pero lo pongo en este también a ver si os funciona :
    Bueno, les voy a explicar el fruto de mi propia experiencia por si le sirve de algo a alguien, que creo que si le servirá a mas de uno, al final lo e sacado del P**o bucle del dfu, itunes, error 1601, pantalla negra, etc...., me a dado por desmontar el movil y desconectar la batería, Y ME A FUNCIONADO !!!!!
    Ya lo tengo restaurado a la 4.3.4, ahora no se si hacerle el Jail Tethered o esperarme al Untethered, que por lo que se ve ya hay rumores de que existe algo, no se si será verdad.
    Bueno, espero que les haya servido de ayuda a los que estaban como yo.
    Saludos !!

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por vorubob Ver mensaje
    Ya lo e puesto en el post que abrí con mi problema pero lo pongo en este también a ver si os funciona :
    Bueno, les voy a explicar el fruto de mi propia experiencia por si le sirve de algo a alguien, que creo que si le servirá a mas de uno, al final lo e sacado del P**o bucle del dfu, itunes, error 1601, pantalla negra, etc...., me a dado por desmontar el movil y desconectar la batería, Y ME A FUNCIONADO !!!!!
    Ya lo tengo restaurado a la 4.3.4, ahora no se si hacerle el Jail Tethered o esperarme al Untethered, que por lo que se ve ya hay rumores de que existe algo, no se si será verdad.
    Saludos !!
    No hay jail untethered ni lo habra para 4.3.4

---------- Mensaje escrito a las 11:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:55 ----------

Cita Iniciado por jose67136 Ver mensaje
    he intentado hacerlo pero como no me deja apagar el movil, se queda en la pantalla del usb con el simbolo de itunes se queda en el primer paso del tutorial y no he podido ni sacar el .ifaith
    Es porque no estas haciendo bien los pasos para el dfu y tienes que precionar encendido y home hasta que se apague y despues intentar los pasos para ponerlo en dfu
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por vorubob Ver mensaje
    Saludos !!
    hola!! podrias explicar un poco los pasos que has seguido?? despues de desconectar la bateria que mas hiciste?? volviste a montar el movil y ya iba con la ultima version que metiste?? o te encendia o algo?? seria de gran ayuda que lo explicases! gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema