Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien sabe como puedo flahsear un iphone 4 verizon para trabajar con metro pcs..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado alguien sabe como puedo flahsear un iphone 4 verizon para trabajar con metro pcs..

tengo la curiosodad de saber si alguien tiene conocimiento de como flashear un iphone 4 de verizon con la compañia de metro pcs U.S.A se que solo funciona llamadas y mensajes no el internet...eh observado muchos videos en youtube de usuarios que lo tienen...si alguien me puede ayudar con esto..o sabe donde puedo conseguir informacion....gracias..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien sabe como puedo flahsear un iphone 4 verizon para trabajar con met

al parecer nadie sabe...gracias de todas formas....

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien sabe como puedo flahsear un iphone 4 verizon para trabajar con met

tranquilo aveces hay temas (como este) que pocos conocen, particualrmente podria decirte que nunca escuche que se podia hacer eso ya que el iphone de verizon no trae ranura para micro sim asi que ni siquiera tengo una idea de como se podria hacer funcionar el iphone con otra operadora en fin quizas alguien sepa algo, mantente atento al post

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola yo hace dias que estoy aqui en la isla pero pregunte en los estados y si me digeron que en las las tiendas grandes de metro pcs ellos lo conectaban yo personalmente me comunique con ellos ;;;pero que alla algun fw pues de eso no se ..almenos entiendo que tu caso si tiene sulucion pro.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoy en las mismas tengo tambien un iphone de verizon y quiero conectarlo con metro pcs, u otra compania cdma, eh visto varios videos en youtube que ya los traen flasheados,pero no eh encontrado un buen tutorial de como hacerlo

Etiquetas para este tema