Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo transferir música de mi PC al iPod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No puedo transferir música de mi PC al iPod

Hola a todos, mi nombre es Gerardo Pérez Aguilar y este es mi primer post en este foro.

Yo tenía sincronizado mi iPod con mi computadora y una persona me dijo que borrara música de mi disco duro para liberar memoria, lo hice y ya no pude sincronizar los equipos porque perdí mi respaldo de la PC; después un amigo me pudo pasar toda la música del iPod a la PC (Usando un programa llamado Share Pod) pero ya no pude actualizar los archivos, podía borrar o incluir música en la P C pero NO se sincronizaba con el iPod (la música actualizada en mi computadora ya no se transfiere al iPod) y ayer le estuve buscando y por un descuido borré toda la música del iPod y ahora necesito pasar toda la música de mi PC al iPod de nuevo.

El problema aquí es que desde iTunes no puedo transferir música a mi iPod, el SharePod tampoco funciona y recientemente bajé un programa llamado PC iPod al cual no le he encontrado la opción de pasar música de la PC al iPod.

He estado buscando por toda la red alguien que tuviera un problema similar pero todas las direcciones me mandan a los programas mencionados anteriormente pero no me son de utilidad.

Espero que haya una solución para este problema ya que uso mi iPod de manera frecuente y me tiene frustrado esta situación.

Muchiísimas gracias por su atención.

Saludos.

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo transferir música de mi PC al iPod

Como lo estas haciendo? Realmente es algo demasiado sencillo....

Uno de los métodos (anti-bobos si se quiere) es en iTunes, seleccionar el iPod , en la pestaña de resumen activar "gestionar música y vídeos manualmente" y presionar aplicar.
    Luego de eso tomas la música desde donde sea (iTunes, carpetas) y la arrastras hasta donde esta el nombre del iPod en la lista de dispositivos. Y listo.

---------- Mensaje escrito a las 23:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:56 ----------

Y por cierto... Hay un post al inicio q es para presentarse. Allí te indicaran el orden del foro, para q encuentres todo fácil.

Usuario Registrado Avatar de tato89
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo transferir música de mi PC al iPod

Justo eso iba a poner que creo que tiene gestionar manualmente y por eso no se copia nada!!

Etiquetas para este tema