Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: nueva imagen

Blackphone
    Invitado

Predeterminado nueva imagen

hola.. estos dias se me ocurrio que , tal vez , despues de tanto tiempo clubifone podria cambiar un poco el aspecto del foro en el sentido de colores , logotipo ,marcos y pequeños detalles que marquen una diferencia y renovacion .... no es que sea nada importante pero tal vez con la llegada el proximo iphone se pordia hacer algun especia de cambio de imagen ... como decia antes,por ejemplo con el logo... pordia ser tema de un nuevo concurso lo del logotipo !!!
    claro que estas cosas llevan tiempo que aveces no tenemos pero , no se ..poco a poco
    saludos....

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: nueva imagen

eso es una plantilla totalmente nueva, como concurso la vdd lo veo muy dificil

NO TYPE

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    eso es una plantilla totalmente nueva, como concurso la vdd lo veo muy dificil
    ya.. pero lo de concurso me referia al logotipo solamente.. no al aepecto general del foro... !!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aaa el logo, eso si k podria ser xD pq pff todo el foro como que bastante tardado, no es dificil pero juuuuuuuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuu

NO TYPE

Blackphone
    Invitado

es solo una opinion... no esta de mas aplicar , de vez en cuando algun que otro cambio!!...
    como por ejemplo, en algunas web suelen tener distintos logotipos preparados para conmemorar algunos eventos generales como por ejemplo en navidades, cambian el logo con un motivo navideño... o segun las estaciones del año o eventos relacionados al foro... no se.. son cosas que se me ocurren mientras escribo.. jejejejje

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Lo del logo yo lo daría por válido para iniciar un concurso, pero eso de cambiar el foro en cuanto a los colores, marcos etc... la verdad que para mí perdería un poco la esencia de lo que es este foro amí personalmente me gusta tal cual es y como lo he conocido.

Igual es que yo soy muy conformista jajaja no sé

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    aaa el logo, eso si k podria ser xD pq pff todo el foro como que bastante tardado, no es dificil pero juuuuuuuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuu

ya.. lleva tiempo.. lo se. jejejej .. pero el logo no estaria mal actualizarlo un poco.. jejeje

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    como por ejemplo, en algunas web suelen tener distintos logotipos preparados para conmemorar algunos eventos generales como por ejemplo en navidades, cambian el logo con un motivo navideño...

Aquí si te fijaste se cambió el logo por navidades y creo que en alguna otra ocasión para algo de América del Sur, pero no recuerdo qué.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema