Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone 4 con MicroSim de Telcel Mexico dice: "Sin Servicio" y "Red Restringida".

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Iphone 4 con MicroSim de Telcel Mexico dice: "Sin Servicio" y "Red Restringida".

Tengo un Iphone 4 de 32 Gb Version 4.3.3 (8J2) Firmware del Modem 04.10.01 Modelo MC605C y al insertarle un MicroSim nuevo de Telcel me indica "Sin Servicio".

El MicroSim es nuevecito y funciona perfectamente en otro telefono.

En Ajustes luego General y luego Informacion, se indica como Operador : Telcel 10.1
    Al cambiar en Ajustes el Operador de Automatico a MX Telcel GSM me indica los siguiente:
    "Red Restringida"

"La red movil seleccionada es una red restringida. Puede seleccionar selleccionar una red distinta en el menu Ajustes."

Ya revise el numero de serie en la pagina de Soporte de Apple e indica que todavia esta en periodo de servicio de garantia.

Algun experto que ya haya solucinado este problema en especifico le agradeceria me pueda compartir su conocimiento.

Si algun otro usuario ya logro solucionar este problema, le agradezco tambien me pueda canalizar con la persona que le ayudo con este inconveniente.

Gracias.

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 con MicroSim de Telcel Mexico dice: "Sin Servicio" y "Red Restrin

llevalo0 atencion a clientes de telcel... eso es problemas de telcel

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 con MicroSim de Telcel Mexico dice: "Sin Servicio" y "Red Restrin

a mi me acaba de pasar algo similar, pero en mi 3gs, estaba funcionando de lo mas perfecto, pero al hacerle un respring ahora no me toma la señal ya reinstale ultrasn0w muchas veces y nada de nada, no agarra señal por nada,

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pasa algo similar, ya lo pregunte en otro post es asi:
    La SIM original estaba amarrada a un plan de datos y navegación + línea telefónica, le cambie la SIM original y le metí una prepago (de tarjeta) obviamente cortandola ya que prepago no venden microsim.

El caso es que he probado varias SIM prepago y todas reconocen la señal del operador únicamente si activo el 3G, y si me muevo a otro lugar de la ciudad se va la señal...... si no activo 3G solo me aparece el nombre de la operadora pero sin ninguna barra de señal o sin servicio.

que puedo hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo, a mi me paso lo mismo en un 4s de plan y le puse un micro sin prepago. la solución fue muy sencilla, solo le quite la búsqueda manual del operador y la deje en automática y agarro señal a la primera. Ojalá y tu puedas resolver tu problema de la misma manera. El único inconveniente es que gastas mas rápido tu Bateria por la búsqueda del operador que realiza el equipo, espero haberte ayudado. Saludos.

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya intentaste restaurar ajustes de red?

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo este post es de julio del año pasado. Abusado con las fechas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    me pasa algo similar, ya lo pregunte en otro post es asi:
    La SIM original estaba amarrada a un plan de datos y navegación + línea telefónica, le cambie la SIM original y le metí una prepago (de tarjeta) obviamente cortandola ya que prepago no venden microsim.

El caso es que he probado varias SIM prepago y todas reconocen la señal del operador únicamente si activo el 3G, y si me muevo a otro lugar de la ciudad se va la señal...... si no activo 3G solo me aparece el nombre de la operadora pero sin ninguna barra de señal o sin servicio.

que puedo hacer
    Hola a todos, este es mi primer post, Quería saber si solucionaste el problema, porque a mi pasa algo similar, tengo un iphone 4 con 5.0.1 activado con SAM (antes de que reparen el servidor) y funciona perfecto, pero cuando me muevo en la ciudad se va la señal me aparece el nombre de movistar pero sin nada de señal, en mi caso la red 3G funciona. Tengo que apagar y prender varias veces para que agarre nuevamente, es el celular, movistar o me falta instalar algo? Gracias!!

Etiquetas para este tema