Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Enlentecimiento Iphone 4 tras instalar cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Enlentecimiento Iphone 4 tras instalar cydia

Buenas:

Tengo un iphone 4, con versión 4.2.1 al que por error no guardé el certificado hasta 4.3.3. Al salir el jailbreakme.com, actualicé versíon (por el tema de compartir wifi) a la 4.3.3 y al principio no me dejó instalarlo. Con la versión de cydia 1.1.2, pude instalar de nuevo el cydia, pero el problema es que me va mas lento.

Con 4.2.1 con cydia y 4.3.3 sin cydia, iba a 350 mb de sistema aprox ... al instalarle el cydia por jailbreakme 3.0 y reinstalarle los programas de cydia por aptbackup, me bajó a 180 mb aprox... (visto por SbSettings y se notaba al abrir las ventanas del springboard). He conseguido aumentarle a 223 mb tras eliminar los lenguajes, pero no he podido incrementarlo más... se os ocurre alguna idea?? desinstalar cydia de alguna maner?? restaurar con riesgo a 4.3.4?? (tengo los certificados guardados por tyniumbrella 5.005).

Saludos y gracias por anticipado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Enlentecimiento Iphone 4 tras instalar cydia

el jailbreak le quita algo al iphone 4 de rapidez y de memoria ram yo estuve una semana probando 4.2.1 , 4.3.3 y 4.1 y definitivamente con el mejor q corre es con 4.1 / que me quede sin el airplay pues ni modo despues de todo ni lo usaba , entre mas nuevos firmware sigan saliendo mas pesado y mas lentos van a correr los idevices , esa es la idea para q te veas obligado a cambiar el equipo a uno mas nuevo , el iphone 4 vino de fabrica con el 4.1 y para mi que hice downgrade a esta version el iphone me volvio a correr con sobre 350mb de ram en adelante hasta el max de 380mb cosa q jamas logre con la 4.3.3 trate todo hise el jail con instalacion nueva , solo instalaba sbsetting para ver la ram y no llegaba a los 350mb en fin me quedo con 4.1 hasta donde sea posible lo mismo le paso al 3gs cuando nuevo en 3.1.3 corria a unos 175mb aprox minimo 150mbal salir los firmware nuevos (4.1 , 4.2.1 etc) de ahora es dificil mantenerlo a 120 o 100mb hay que estar dando respring y liberando memoria de cada rato el firmware perfecto para 3gs en mi opinion 3.1.3 0 el 4.0 si tienes la opcion de hacer downgrade trata con 4.1 y no te vas a arrepentir saludos

Etiquetas para este tema