Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 4 solo da señal del operador activando el 3G

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 solo da señal del operador activando el 3G

La SIM original estaba amarrada a un plan de datos y navegación + línea telefónica, le cambie la SIM original y le metí una prepago (de tarjeta) obviamente cortandola ya que prepago no venden minisim. El caso es que he probado varias SIM prepago y todas reconocen la señal del operador únicamente si activo el 3G, de lo contrario, solo me aparece el nombre de la operadora pero sin ninguna barra de señal o sin servicio.
    Me imagino que el iPhone esta configurado para trabajar solo con la SIM que tiene el plan de datos y por eso al ponerle un prepago me obliga a activar el 3G para reconocer la señal. Ya lo restaure como nuevo con esa otra SIM, me imagine que eso borraría las configuraciones de red pero sigue igual. Que puedo hacer? Alguna idea????

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 solo da señal del operador activando el 3G

yo le recorte la mia de prepago... y me anda bien, le desactivo el 3G y los datos, me llegan mensajes y llamadas... "Chanza" y liberandolo.. pero quien sabe

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 solo da señal del operador activando el 3G

Cita Iniciado por ernesto66 Ver mensaje
    yo le recorte la mia de prepago... y me anda bien, le desactivo el 3G y los datos, me llegan mensajes y llamadas... "Chanza" y liberandolo.. pero quien sabe
    bueno no entendi lo de chanza pero asi es como quisiera que me funcionara, debe tener algun bloqueo de la operadora..

Etiquetas para este tema