Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me sincroniza notas de voz

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No me sincroniza notas de voz

Hola a todos, alguien por favro, PERO POR FAVOR me podria ayudar porque necesito con urgencia sacar mis notas de voz de mi iphone (no tiene el jail) asi que dependo del itunes para supuestamente sincronizar y que aprazcan en la carpeta de "itunes media", bueno, no pasa nada, me canso de sincronizar de incluir notas de voz de transferir compras antes de buscar en la carpta itunes media esa que dice "VOICE MEMOS" Y no pasa absolutamente nada, no se sincroniza nada, estoy harto, ya no se que hacer recurro a uds antes de que lo tire a la ******* al telefono este, ********************************************
    duisculpen pero estoy recontra caliente. hace 2 horas que estoy con esto y es urgente, si alguien me da una mano se lo agradecere.

GRACIAS
    ah! a cada rato me pide autorizar al equipo para poder sincronizar... y realice todos los paso que este foro da y NADA.
    Última edición por AmbusH; 19/07/2011 a las 14:50

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me sincroniza notas de voz

Cuando tienes conectado el iPhone dale a tu dispositivo desde la lista, Música > Fijate que tengas marcada la casilla de "Incluir notas de voz" y entonces en tus listas de reproducción, tienes una llamada Notas de voz allí te tienen que salir todas las notas que tienes en tu teléfono
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me sincroniza notas de voz

Cita Iniciado por sacs_00 Ver mensaje
    duisculpen pero estoy recontra caliente

Has de moderar ese lenguaje, ya sé que puedes estás cabreado y tal, pero eso no son formas de escribir, hay niños pequeños que lo pueden estar leyendo.

La próxima vez antes de escribir piensa lo que vas a poner. Gracias.

Etiquetas para este tema