Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con botom sleep "iphone 2g caido al agua"

Usuario Registrado Avatar de Microtronic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con botom sleep "iphone 2g caido al agua"

Amigos tengo un iphone 2g.. despues del que mi amigo lo dejo caer al agua, el lo dejo apagado un tiempo peroagarro una falla de que prende y se apaga solo... procedi a destaparlo le limpie la tarjeta conectores todo y a pesar de que el flex del volumen, microfono, power y el de silencio sueltos desconectados se apaga y prende solo como si el botom estubiera pegado pero esto es imposible porque esta desconetado...lo que me daja como duda que posiblemte la tarjeta tenga un problema...
    la unica forma de que prenda es conectarlo al pc por puerto usb esto con el flex desconectado y de arrepente sale "apagar". porque si no lo conecto por usb no carga el os y sigue prendiendo y pagando solo

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con botom sleep "iphone 2g caido al agua"

El problema es ovio ya que el agua es un conductor de electricidad,algo en la tarjeta se circuito,si lo hubiesen desarmado desde el principio y secado posiblemente y no hubiese pasado nada( posible),lo que queda es mandarlo a servicio solo ellos te podran dar una solucion ya que como dices se callo al agua
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con botom sleep "iphone 2g caido al agua"

llevalo al servicio :)

Etiquetas para este tema