Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como regresar a la version 4.2.1 de 4.3.4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Como regresar a la version 4.2.1 de 4.3.4

Acabo de actualizar mi ipod touch 4g a la version 4.3.4 :( mal error. Pues muchas aplicaciones dejan correr bien ,se traban, y con las versiones anteriores no pasaba eso) no quiero desir que todas se traben! solo algunas (tenia jailbreak aplicado antes de 4.3.4) Lo importante es que quiero regresar a la version 4.2.1 pues en esa no habia ningun problema al momento de tener el jailbreak correspondiente ya descargue la version 4.2.1 y al restaurar me marca error. (error 3004) que puedo hacer?

Nota: pareciera que al actualizar.. solo se gana mantener el ipod original y desplasar el jailbreak aplicado :(

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como regresar a la version 4.2.1 de 4.3.4

Guardaste los SHSH de la 4.2.1?, si no los guardaste no vas a poder bajar de version..

Blackphone
    Invitado

tenias shsh guardados?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no :( Entonces..a un que tenga descargado la version 4.2.1 (ipsw (extension)) no podre restaurarlo a esa version (4.2.1)?
    vi algunos tutoriales donde decian k descargardo la verison original o la deseada . (en mi caso 4.2.1) tenia que abrir itunes..despues presionar la tecla shif (la de la flecha hacia arriba) y sin soltarla dar click en restaurar y seleccionar la descarga (la version 4.2.1 en mi caso) para esto deberia tener la extencion ipsw. Si la descarga decia %$%&.zip cambiarle la extension a
    $#%&&.ipsw y funciono cambio hasta la forma del icono (paso de ser 3libritos azul verde y etc.) a una cajita blanca justo como en el tutorial.
    DESPUES: de hacer lo mencionado parecia marchar todo bien incluso me confirmo que estaba apunto de de restaurar a version 4.2.1 y le di ok cargaba pero como mencione antes....me marco error despues de casi terminar! :(

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saca los shsh de la 4.2.1 con ifaith......
    mas sobre eso aqui
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No vas a poder de ningun modo.. iFaith sirve solamente para sacar la firma de la version que tenes instalada... lamentablemente te vas a tener que quedar en la 4.3.4... a leer para que la proxima no pase

---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:16 ----------

Ojo, que una cosa es que no tengas los SHSH y otra muy distinta es que no tengas ni idea si los tenias o no... si tenias la 4.2.1 con jailbreak puede ser que los hayas tenido...

Bajate el TinyUmbrella y guarda los SHSH, asegurate que en la pestaña Advanced este marcada la opcion "Request SHSH from Cydia" ya que si esta guardados estaran en Cydia...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No vas a poder de ningun modo.. iFaith sirve solamente para sacar la firma de la version que tenes instalada... lamentablemente te vas a tener que quedar en la 4.3.4... a leer para que la proxima no pase

---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:16 ----------

Ojo, que una cosa es que no tengas los SHSH y otra muy distinta es que no tengas ni idea si los tenias o no... si tenias la 4.2.1 con jailbreak puede ser que los hayas tenido...

Bajate el TinyUmbrella y guarda los SHSH, asegurate que en la pestaña Advanced este marcada la opcion "Request SHSH from Cydia" ya que si esta guardados estaran en Cydia...
    pff oigan preguntota ya han encontrado el modo de regresarlo de la 4.3.4 al 4.2.1?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo con los shsh es posible no hay otra manera y no la habra compa

NO TYPE

Etiquetas para este tema